Hotel Restaurante Doña Anita - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Restaurante Doña Anita

Hotel Restaurante Doña Anita
Plaza Albornoz, 15
46340, Requena (Valencia)
España (DO UTIEL-REQUENA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Hotel rural situado en pleno casco histórico de Requena

Descripción

El Doña Anita es un pequeño hotel con encanto de gestión familiar integrado en el conjunto historico-artistico de Requena en el barrio Medieval de La Villa. La localidad es conocida por su fortaleza árabe, que aún domina la zona así como sus productos gastronómicos y enológicos de calidad.

Siéntete arropado en este pequeño hotel de 14 habitaciones que presentan una decoración de estilo rural y están totalmente equipadas con: TV, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, servicio de te gratuito y baño privado con secador de pelo. Todas ellas disponen de hidromasaje ya sea en ducha o en bañera.
El Doña Anita cuenta con un restaurante rústico y moderno que sirve cocina mediterránea tradicional . Dispone también de cafetería y agradable y soleada terraza en la plaza central del casco antiguo.

Con una excelente conexión con la autopista A3, el hotel Doña se encuentra a 20 minutos en coche de: el parque natural de las Hoces del Cabriel, la localidad de Buñol, famosa por la fiesta de La Tomatina, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde se celebra el G.P. Moto GP. Además la cuidad de Valencia está a 60 km.

También, desde el año 2011, a tan solo 3 km. se encuentra la nueva estación de AVE Requena-Utiel, de comunica nuestra ciudad con Madrid y con Valencia. 

Restaurante

Nuestro restaurante-cafetería consta de 1 sala pequeña equipada con chimenea encendida en invierno y capacidad para 16 comensales y 1 sala algo mayor donde servimos los desayunos y con capacidad para 20-24 personas. Todo ello en un espacio diáfano separado por una escalera central que da la puerta principal del establecimiento. 

En nuestro restaurante se sirve un menú diario con comida casera y bien dibujada, con cuidadosa presentación y buen vino incluido en el mismo, 4 primeros para elegir, 4 segundos y postres variados. En la carta tenemos producto típico de la comarca: Ajoarriero, Morteruelo, Arroz Caldoso con Güeñas, Gazpachos con Caza… Así como platos elaborados y creativos y cocina de mercado. 

En la bodega ofrecemos todo tipo de vinos y cavas de la D.O. Utiel-Requena, en la cual se están elaborando unos productos de altísima calidad, contando con algunos de los vinos más importantes de nuestro país hoy en día…

Hotel Restaurante Doña Anita

Hotel Restaurante Doña Anita

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    14

  • Televisión

    Televisión

  • Secador

    Secador

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Jacuzzi

    Jacuzzi
    Hidromasaje ducha o bañera

  • Restaurante

    Restaurante

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Restaurante Doña Anita listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Restaurante Doña Anita - Hotel Restaurante Doña Anita

    Hotel Restaurante Doña Anita 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com