Enoturismo, visita bodegas y destinos de enoturismo. viajerosdelvino.com

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Sobre nosotros

Viajeros del vino es tu buscador de bodegas y destinos de enoturismo. Navegando por nuestras páginas podrás localizar, conocer y comprar tu visita a todos los destinos de turismo de vino de nuestro país. Si quieres contactar con nosotros para resolver alguna duda o para que te ampliemos información, estos son nuestros datos:

- Administración y clientes: Emi Belenguer - ebelenguer@viajerosdelvino.com - 650 27 34 33
- Soporte técnico: Álvaro García - agarcia@viajerosdelvino.com - 636 82 50 64
- Marketing y publicidad: José Lacomba - lacomba@viajerosdelvino.com - 607 31 83 95
- Asesor de contenidos: Orlando Lumbreras - olumbreras@viajerosdelvino.com

Busca, encuentra y organiza tus destinos de enoturismo

Todos los destinos de enoturismo a un click

Viajeros del vino pone a tu alcance un avanzado buscador donde podrás encontrar la bodega, hotel, restaurante o cualquier otro destino de vino que estés buscando.

Cada destino dado de alta en nuestro portal te ofrece una completa ficha para ponerte en contacto con ellos y realizar tus reservas. Conocerás de antemano sus características y localización y podrás guardarlo (si te registras como usuario) como uno de tus destinos favoritos.

Si eres amante del enoturismo, podrás planificar tus viajes en viajerosdelvino.com y, antes de salir de casa, conocer en profundidad las bodegas que vas a visitar, los hoteles en los que te vas a alojar o los restaurantes en los que quieres maridar tus vinos preferidos.

Pantalla listado de destinos de enoturismo

Compra tus enopacks y ofertas para tu experiencia de enoturismo

La mejor opción para asegurar tu reserva o hacer un regalo inolvidable

Con nuestro programa de Enopacks, podrás comprar la visita a tu bodega preferida o la noche de alojamiento entre viñedos en el hotel de tus sueños. Todos son para dos personas.

Es muy sencillo: compras el tipo de Enopack que prefieras y tienes un año para realizar la reserva entre los destinos que lo ofrecen (indicando el número de Enopack). Cuando vayas a la bodega o al hotel elegido, sólo tienes que entregar el Enopack como forma de pago.

Además, nuestros Enopacks se convierten en el mejor regalo, ya que se puede elegir entre una gran variedad de destinos y la persona a quien se lo regales tiene todo un año para realizar la reserva.

Pantalla listado de listados de enopacks

Descubre el apasionante mundo de la cultura del vino y el enoturismo

Aprende un poco más antes de visitar una bodega o decidir que pedir en un restaurante

En nuestras secciones "cata de vino", "maridaje" y "glosario" podrás ampliar tus conocimientos sobre la cultura del vino. Así, cuando visites una bodega o tengas que elegir un vino, tendrás las nociones básicas necesarias.

Estas secciones han sido coordinadas por Orlando Lumbreras, nuestro asesor de contenidos. En ellas podrás descubrir su original punto de vista a la hora de entender las fases de una cata de vinos, conocer los maridajes más comunes o descorchar y servir un vino.

Pantalla de nociones básicas de maridaje

© VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com