Bodegas Martúe - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Bodegas Martúe

Bodegas Martúe
Campo de la Guardia s/n
45760, La Guardia (Toledo)
España (VT CASTILLA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

En el paladar, unos instantes. En el corazón, toda una vida

Descripción

para la elaboración de vinos. Es el alma de la finca no sólo por estar rodeada de los viñedos, sino también porque acoge toda la vida social de este negocio en sus instalaciones.

Una idea: convertir la región de La Guardia, en Toledo, en productora vitivinícola de primera línea. Un viticultor: Fausto González. Bodegas Martúe La Guardia es fruto de su conjunción. Se fundó en el año 2000 siendo sus accionistas mayoritarios la Familia González-Borrego, propietarios de viñedos en esta localidad desde hace muchos años. La bodega, de nueva planta, cuenta con 2.700 m2 y está dotada de los medios más modernos para la elaboración de vinos. Es el alma de la finca no sólo por estar rodeada de los viñedos, sino también porque acoge toda la vida social de este negocio en sus instalaciones.

En el sótano, a siete metros bajo el nivel del suelo, está emplazada la nave de crianza donde descansan 1.000 barricas nuevas de roble francés y americano para prestar su sabor al vino. Ya en el momento de su construcción se dimensionó para poder dar salida a una producción de 350.000 botellas al año. Utilizan exclusivamente uvas que proceden de las 87 hectáreas de viñedo plantadas en dos fincas de su propiedad: Campo Martuela, el primer terreno que comenzó a plantarse con las variedades cabernet sauvignon, merlot, syrah, tempranillo y petit verdot, y El Casar, donde además de las anteriores, cultivan la novedosa malbec y la blanca chardonnay. Entre sus vinos destaca el Martúe Especial, la expresión más alta de esta bodega, que está elaborado con los viñedos más viejos de las variedades cabernet sauvignon, merlot y syrah, y envejecido durante 12 meses en roble francés y americano.

Pero Martúe es más que una bodega, también ofrece la posibilidad de realizar eventos que van desde la simple comida de amigos o de negocios hasta la celebración de consejos de empresa. Para ello, disponen de una sala de catas dotada de la tecnología necesaria para realizar este tipo de reuniones. El servicio de restauración está a la altura de la calidad que presenta toda la bodega y ofrece platos elaborados con receta tradicional.

Visita guiada a la Bodega y sus instalaciones con degustación de 1 vino:
- De Lunes a Viernes:
09.00hrs - 14.00hrs / 16.00hrs - 19.00hrs
- Sábados:
09.00hrs - 14.00hrs

- Nº personas, grupos:
min 2 - max 30

Bodegas Martúe

Bodegas Martúe

Localización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Bodegas Martúe listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Bodegas Martúe - Bodegas Martúe

    Bodegas Martúe 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com