Bodegas Vinícola Real - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Bodegas Vinícola Real

Bodegas Vinícola Real
Carretera de Nalda, Km 9
26120, Albelda de Iregua (La Rioja)
España (DOCa RIOJA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Bodega situada en una población con una gran historia medieval

Descripción

Bodegas Vinícolas Real, S.L fue fundada en el año 1989, por Miguel Ángel Rodríguez, en Albelda de Iregua, población con notable historia, cuyas raíces se erigen desde la era medieval.
Vinícola Real fue construida cerca de la capilla de Santa Catalina única parte del Monasterio de San Martín de Albelda que se salvó a causa del desprendimiento de la peña Salagoña.
Vinícola Real nació con vocación de ser una Bodega de pequeña producción especializada en vinos de alta calidad y 'vinos de pago'.
La idea es la de elaborar grandes vinos con terruño único, de elaboración y crianza definidos, obteniendo estilos bien diferenciados y con buena personalidad.

Esta cultura Vitivinícola hunde sus raíces históricas en la época medieval. En torno a los monasterios comienza a extenderse el cultivo de la vid. Un cultivo que con el paso de los siglos protagonizará la economía de la región y prestigiará su nombre en todo el mundo.
De esas profundas raíces medievales de la cultura riojana surge Bodegas Vinícola Real y su marca emblemática 200 Monges que rinde homenaje a la historia de la localidad en que está ubicada: Albelda de Iregua.

El área de producción de nuestros vinos posee unas condiciones naturales excepcionales para el cultivo de la vid y la elaboración de vinos de calidad distinguida. Tanto la climatología como la diversa y equilibrada composición de los suelos resultan ideales para la obtención de vinos con carácter propio.

Ofrecemos visita guiada a la bodega en horario de 11 y 18 de lunes a sábados y domingos a las 13.00, para otros horarios concertar.
Jornadas de cata, venta de vino, comedor excavado en la montaña para la realización de comidas y/o cenas dirigido a grupos previa reserva y menú concertado; actividades en la viña…..

Bodegas Vinícola Real

Bodegas Vinícola Real

Localización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Bodegas Vinícola Real listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Bodegas Vinícola Real - Bodegas Vinícola Real

    Bodegas Vinícola Real 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com