Oliver Conti - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Oliver Conti

Oliver Conti
Puignau, s/n
17750, Capmany (Girona)
España (DO EMPORDÁ-COSTA BRAVA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

A la entrada del pueblo de Campany encontramos la finca de15 hectáreas con las viñas, las bodegas y las casas de Oliver Conti

Descripción

En Oliver Conti os ofrecemos la posibilidad de pasar unos días entre viñedos, disfrutando de la tranquilidad de nuestra finca y de toda la oferta turística y gastronómica del Alt Empordà. También la posibilidad de una visita guiada a nuestra viña y bodega así como una cata de nuestros vinos.

El Alt Empordà presenta unas cualidades ideales para obtener vinos de alta calidad, gracias a su clima mediterráneo arropado por las montañas de las Alberas.

Hasta la llegada de Oliver Conti se trataba de una zona poco conocida desde el punto de vista enológico, puesto que la producción de la región estaba orientada a plantaciones de masas destinadas a vinos corrientes.

En Oliver Conti la investigación ha sido constante y de inestimable ayuda para conseguir nuestros objetivos.

Esta obsesión por la viña camina pareja a nuestro objetivo de crear vinos elegantes, que no cansen y que puedan disfrutarse acompañando las comidas y no solamente en las catas.

El Alt Empordà es una comarca entre el mar y la montaña, punto de encuentro de la llamada trilogía mediterránea del trigo, la viña y el olivo, puerta de entrada por donde los Griegos introdujeron el cultivo de la viña en la península. El suelo y el clima característicos del Ampurdán potencian un entorno favorable para la obtención de sus singulares vinos con denominación de origen Empordà; en Capmany y otros pueblos de la zona se pueden visitar distintas bodegas.

La proximidad entre el mar y la montaña forma un paisaje de dureza armónica formado por la sierra de la Albera, la sierra de Rodes y la Garrotxa.
Vale la pena que perderse por los pequeños pueblos de la zona, Castelló d'Empúries vila medieval, Vilabertran con un importante conjunto monástico, Sant Llorenç de la Muga, el castillo de Requesens en la Sierra de la Albera, el monasterio de Sant Pere de Rodes, el Parque natural del Cabo de Creus, las ruinas de Empúries, Figueres con una importante oferta comercial y el museo Dalí y disfrutar de las magníficas playas de la zona, así como de la buena y amplia oferta gastronómica.

Las Casas

Construidas en el año 1996, las dos casas están separadas por un muro vegetal que proporciona total privacidad. En la parte delantera se encuentra la piscina de 10x5m. Un agradable porche da paso desde las casas al jardín, totalmente integrado en el entorno.

Casa Grande

Capacidad para 7 personas. 1 suite de matrimonio, 2 dobles y 1 individual. Posibilidad de una cama supletoria y cuna. En la planta baja se encuentra la sala de estar/comedor con chimenea y televisión, con unos grandes ventanales que nos comunican con el porche y el jardín; una amplia cocina totalmente equipada con lavadora y lavavajillas, una suite con cama de matrimonio, vestidor y baño con bañera, una habitación con cama individual y un baño con ducha. En la primera planta hay un baño con bañera y dos habitaciones con dos camas individuales que se pueden disponer a modo de cama doble. Además contamos con 2 cunas plegables. Calefacción radiante en toda la casa. 

Casa Pequeña

Capacidad para 7 personas, 2 habitaciones de matrimonio y 1 triple con literas. Posibilidad de cuna. En la planta baja se encuentra la sala de estar/comedor con televisión y unos grandes ventanales que nos comunican con el porche y el jardín; cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora y secadora en otra habitación aparte. Una suite con cama de matrimonio y baño con ducha. En la primera planta hay un baño con bañera y dos habitaciones, una de matrimonio y otra con 3 literas. Calefacción radiante en toda la casa.

Oliver Conti

Oliver Conti

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    7

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Piscina

    Piscina

  • Visitas viñedos

    Visitas viñedos

  • Climatización

    Climatización

  • Visitas bodega

    Visitas bodega

  • Tienda

    Tienda

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Oliver Conti listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Oliver Conti - Oliver Conti

    Oliver Conti 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com