Divino Enoteca - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Divino Enoteca

Divino Enoteca
C.C. Mirador de Bendinat Rotonda de Bendinat
07181, Bendinat-Mallorca (Islas Baleares)
España (VT MALLORCA)
tel.: 971707248

Enoteca Divino, un nuevo concepto donde el visitante disfruta de nuevas sensaciones

Descripción

Historia:
Tras el desarrollo de una profunda afición completada con un estudio exhaustivo a lo largo de los años, José Antonio Guitart concibe la idea de abrir un nuevo espacio en Mallorca en el que se distribuyan vinos de alta calidad a precios razonables, complementados con productos de interés paralelo de carácter gastronómico.

El arquitecto Miguel Guitart recrea entonces un espacio íntimo y atrevido, con escenografía de salón, donde el visitante experimenta nuevas sensaciones y placeres con un producto tan antiguo y exquisito como el vino.

La enoteca-gastroteca Divino es así concebida como un espacio social en el que, lejos de una mera venta, se proporciona en la isla de Mallorca una nueva experiencia enológica a través de la cual el cliente disfruta y aprende con nuestros mejores vinos.
Divino nace con la intención de ser un espacio referencial en Mallorca y en la península, difundido a través de sus catas y franquicias en una experiencia social nueva de tradición e innovación accesible a todos.

Filosofía:

Las nuevas tendencias comerciales implican nuevas experiencias sociales, alejadas de las antiguas transacciones directas. Hoy se venden experiencias y no sólo productos. El producto deja de tener importancia en sí mismo y es el proceso y la experiencia la que adquieren relevancia en el espacio comercial.

Divino surge entonces en Mallorca como un espacio para el recreo de los sentidos que rodean el mundo del vino. La idea principal es la de proporcionar un asesoramiento complementario a la venta de un producto que, por exclusivo, no tiene por que ser inaccesible.

En esta nueva tendencia que apunta a una nueva sociedad donde el producto exclusivo tiende a ser accesible, Divino nace con la intención de promocionar un producto tan importante y exquisito como nuestros vinos en un espacio de carácter social, donde se experimenta con los sentidos en diferentes formas.

Servicios:

Divino no es sólo un espacio de venta directa. Un asesoramiento directo sobre cada producto es imprescindible para la adquisición del producto más adecuado en cada momento a través de formación e información diferente a la que se adquiere en cualquier otro sitio. Un equipo propio dirigido por el propio José Antonio Guitart estará dispuesto en todo momento para atender cualquier necesidad en nuestro último espacio en Bendinat.

Pero Divino llega más allá. Además de distribuir vinos por toda la isla de Mallorca, nuestra atención se centra también en la posibilidad de asesorar y formar a nuestros clientes según sus necesidades e intereses propios. Cursos, conferencias, visitas y catas son organizadas periódicamente en nuestro centro abierto en la Isla.

Divino Enoteca

Divino Enoteca

Localización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Divino Enoteca listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Divino Enoteca - Divino Enoteca

    Divino Enoteca 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com