Bodega: Bodegas Coviñas (ver todos los vinos)
Añada: 2011
D.O.: UTIEL-REQUENA
Varietales: Bobal
Tipo de vino: Rosado
Graduación (vol): 13.00%
Elaboración: Este rosado de Bobal, es un vino muy personal resultado de una rigurosa selección de nuestros mejores depósitos tras una minuciosa cata de todos ellos.
A la vista nos sorprende su bonito color rosa frambuesa, vivo, con destellos violáceos limpios y brillantes.
Con alta concentración de frutas rojas, frescas muy aromáticas, con un fondo floral y seductor en nariz.
Su paso por boca es afrutado, con un buen equilibrio de acidez, buena intensidad y lleno de recuerdos finalizando con un largo recorrido y buena persistencia.
En definitiva un vino que despierta todos nuestros sentidos
Si eres el productor de este vinos y encuentras datos erróneos en su ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros en el 663 89 69 93 o escribiendo a info@viajerosdelvino.com
No hay ninguna cata de los viajeros para este vino.
Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este vino. Pulsa el botón "SUBE TU CATA".
© VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com