El Celler de L'Aspic
C/ Miquel Barceló, 31
43730, Falset (Tarragona)
España (DO MONTSANT)
tel.: 977831246
Los sabores del Priorat. Uno de los mejores restaurantes de la zona, capitaneado por Toni Bru
La carta de paltos cambia cada estación del año y los platos que se pueden destacar son las ensaladas, los arroces, los pescados de la Lonja de San Carlos, y las carnes de la zona; todos estos platos se pueden degustar con los vinos recogidos en una carta escogida, trabajada y con renovación constante.
Destacar los postres que, para Toni Bru "es donde vuelve a aparecer mi pasado entre harinas y levaduras", ya que todos los postres están elaborados en el restaurante, siempre acompañados de un vino dulce.
Es un local donde se prima la calidad y la cultura del vino en la comarca del Priorat. Es un lugar acogedor con una ilusión y deseo de ser un restaurante donde el protagonista sea el vino en compañia de la cocina, en un marco precioso como es el Priorat.
Nuestra cocina es una cocina catalana de producto, donde Toni Bru personaliza cada uno de sus platos adaptándolos a su criterios y a los nuevos tiempos. Es una cocina con raices del Priorat y recuerdos deltaicos. Excelente, ya que se prioriza la calidad de la materia para que nuestras ideas se noten en la mesa y el cliente se quede satisfecho.
El Celler de l'Aspic se encuentra dentro del edificio de la Cooperativa, un local totalmente remodelado donde se mezcla lo moderno con la construcción tradicional, un interior evocador al vino donde la entrada es una muestra de los buenos caldos que encontraremos en el interior.
El comedor principal es una sala amplia y clara presidida por una cámara de cristal donde se guardan los mejores vinos de la casa; al fondo un amplio ventanal donde se puede gozar de una vista magnífica de la población.
Enclavado en Falset, estamos en la DOc PRiorat y en la DO Montsant. Belleza paisajística, cultural, monumental. Una oferta amplísima.
* Venta de vinos.
* Presentación de vinos y catas.
* Asesoramiento y recomendaciones de vinos de la comarca.
* Visitas a bodegas y catas comentadas.
* Venta de aceites, vinagres y demás productos.
Zona del restaurante.
Restaurante
Carta de vinos
Accesos para
minusválidos
Salas reuniones
Parking
Cursos de cata
Visitas viñedos
En DO Montsant y DOc Priorat.
Climatización
Visitas bodega
En DO Montsant y DOc Priorat.
Los destinos cercanos a El Celler de L'Aspic listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.
Zona del restaurante.
No hay ningún video disponible para este destino.
Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.
Ciudad o código postal de origen
No hay ningún vino relacionado con esta bodega.
Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.
11/04/2016 - accidente y mal trato - por isabel
El pasado sábado estuve comiendo en este restaurante. He de manifestar mi desagrado respecto a este restaurante el celler de l’aspic.
Tuve un incidente, cayó sobre mi cabeza una reja de ventilación que había en el comedor superior o altillo.
El restaurante respondió muy mal ante este incidente, pues des de el primer momento me dijeron que : “no era culpa suya que aquella reja estaba allí des de hacía mucho tiempo”
El chef se personó y reiteró lo que el camarero me había dicho (que no era culpa suya… ), me trajo hielo y ni siquiera me ofrecieron la posibilidad de facilitarme una asistencia médica.
Seguimos la comida , yo adolorida y en ningún momento más tuvieron un detalle conmigo preguntando por mi estado ni siquiera al salir del restaurante.
Salimos indignados del restaurante, pagando una factura de 80 € y recibiendo un trato malísimo.
Al día siguiente les envié un correo para expresar mi indignación por el trato recibido y la respuesta fue de lo mas prepotente.
Así pues, no recomiendo a nadie este restaurante, pues solo les interesa hacer dinero y no cuidan a los clientes.
26/05/2009 - La mejor alternativa - por
Estuvimos vistando el Priorat el año pasado y uno de los días comimos en el Celler. La comida es realmente buena, imaginativa y con toques de la tradición de la zona. El precio es muy razonable para la calidad de la que disfrutas. La carta de vinos es amplia y seleccionada. No dejéis de disfrutar de los maravillosos postres. Si vuelvo al Priorat, no lo dudaré.
© VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com