Restaurante La Cepa Vieja - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Restaurante La Cepa Vieja

Restaurante La Cepa Vieja
C/ San Vicente Martír 209
46007, Valencia (Valencia)
España (DO VALENCIA)
tel.: 963423236

El restaurante La Cepa Vieja es un local nuevo de estilo moderno, rodeado de fotos, poemas y vinilos; todo un mundo en torno al vino

Ofertas

- Tapas de charcutería selecta: Quesos artesanos (descubre nuestro súrtido de los mejores quesos valencianos), Jamones ibéricos de recebo y bellota. Excelente Foie mi cuit acompañado de gelatina de Tokaji.
- Ensaladas mediterráneas creativas.
- Tapas templadas, de las que destacan nuestras croquetas caseras, receta familiar.
- Nuestras especialidades: Solomillo de bacalao al vapor con dos salsas, Crujiente de hígado con arroz al curry y peras al Oporto... y no pudes dejar de probar nuestras Chuletas del macizo del Caroig.

Descripción

El restaurante La Cepa Vieja es un local nuevo de estilo moderno. Les ofrecemos una cocina mediterránea con productos de temporada, un servicio de vinos por copas y un trato amable y profesional por parte de los dueños. Todo esto en un entorno donde la música, las luces regulables, los poemas, los espejos, las fotos de las paredes o la cava y cocina acristalada, nos ayudan a disfrutar del vino y la gastronomía.

La Cepa Vieja es un local donde dejarse llevar. Un sitio donde disfrutar de una comida sana y sabrosa junto con el placer del "Maridaje" (tomar una copa de vino apropiada con cada plato).

En La Cepa Vieja te proponemos menús diarios de mediodía y noche. Solo debes comunicarnos si tienes alguna alergia o intolerancia o si llevas un tipo de alimentación especial (vegetariano, ovolactico, celiaco...) y te adaptaremos el menú a tus necesidades.

Realizamos Menús para grupos, cursos de cata, cenas temáticas, cenas de empresa, presentaciones de bodegas, etc. Posibilidad de contratar el local completo (para 12-30 personas).

Cerramos los domingos. Los lunes y martes noche solo abrimos para grupos o actividades.

Vinos

Los tiempos cambian, los vinos se multiplican y nuevas zonas inundan el mercado con excelentes calidades.

Desde que iniciamos este proyecto en el 2006 siempre hemos intentado ofrecer un buen servicio de vinos por copas, vinos con personalidad propia y poco comerciales. Hoy nos apoyamos en la tecnología para mejorar el servicio. Disponemos del sistema "Presorvac" para conservar los vinos al vacío, varias cavas a diferentes temperaturas, el sistema "Vinturi", para oxigenarle de manera instantánea el vino, incluso con el "Ravi" le podríamos enfriar una copa de vino hasta 10º en segundos.

Con todo esto usted elige, si solicita que le maridemos la comida le ofreceremos una copa de vino adecuada para cada plato, servida en su copa apropiada y a la temperatura correcta (los precios de las copas suelen oscilar entre 2 y 3,5€, llegando a los 5-6€ en ocasiones especiales y siempre bajo su consentimiento).

Si lo prefiere dispone de una amplia carta de vinos organizadas por variedades de uva, donde le informamos de la zona, la bodega y el tipo de crianza

Si dispones de grandes vinos en tu casa y quieres disfrutarlos en La Cepa Vieja traenos tu vino, nosotros lo atemperamos, si lo requiere lo decantamos y lo servimos en copas Schott.

La Cepa Vieja

La Cepa Vieja

Localización

Servicios

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Restaurante

    Restaurante

  • Carta de vinos

    Carta de vinos

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Restaurante La Cepa Vieja listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Restaurante La Cepa Vieja - La Cepa Vieja

    La Cepa Vieja 

  • Restaurante La Cepa Vieja - La Cepa Vieja

    La Cepa Vieja 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 
      • stars_5

        26/05/2009 - Me gusta mucho - por Alejandro Rubielos

        He comido ya varias veces en La Cepa Vieja y nunca me defrauda. El local es pequeño y acogedor, sin grandes tumultos ni ruido. La carta es imaginativa y orientada hacia el concepto de tapa. Tienen una buena carta de vinos y puedes pedirlo por copas. No dejéis de probar las croquetas. Sin duda, seguirá siendo uno de mis locales preferidos. Además, en los tiempos que corren, la relación calidad precio es inmejorable y el trato de los responsables exquisito. Si tienes dudas para maridar, déjate aconsejar pos su sumiller, merece la pena.

      © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com