Taberna Restaurante "Bodegas Campos" - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Taberna Restaurante "Bodegas Campos"

Taberna Restaurante "Bodegas Campos"
C/ Lineros, 32
14002, Córdoba (Córdoba)
España (DO MONTILLA-MORILES)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Visitas guiadas por el conjunto de casas y patios populares de distintas épocas que hacen de Bodegas Campos un rincón del Patrimonio de Córdoba. Durante el recorrido, el visitante degustará los vinos D.O. Montilla Moriles de la casa en buena compañía

Descripción

Bodegas Campos se encuentra ubicado en el corazón de Córdoba, en el barrio de la Axerquia (en la calle Lineros) a tan sólo 500 metros de la Mezquita y de la puerta del Puente Romano.
Uno de los espacios con más poso y encanto de Bodegas Campos es La Taberna, un lugar que ningún turista que visite Córdoba debería dejar de pisar si de verdad quiere empaparse de la cultura autóctona. Se ubica como antesala de los comedores y, aunque adaptada a los nuevos tiempos, responde fielmente al estilo y ambiente de la clásica taberna cordobesa, «ágora, mentidero y hasta un poco academia».
La Taberna, siempre jovial y bulliciosa, abrió sus puertas a principios de 1995, y cinco años más tarde fue reformada y ampliada, tras incorporarse la contigua casa de Lineros 30 al resto de instalaciones. El visitante no debe dejar de probar nuestras típicas tapas y raciones con profundas raíces caseras.
A lo largo de las instalaciones de Bodegas Campos existe un sinfín de espacios comunes que no pasan inadvertidos por su encanto para los visitantes. Uno de ellos es la Sacristía, que en su tiempo llegó a ser granero y que, con posterioridad, se convirtió, como en toda buena bodega cordobesa, en el lugar reservado donde el bodeguero guardaba los mejores vinos para obsequiar a sus invitados predilectos.
Se encuentra en el sótano de la torre y guarda en su interior, además de las soleras del vino, algunos de los carteles más antiguos de la colección de antiguos carteles de ferias y festejos taurinos que posee Bodegas Campos. En este rincón tan admirado de la casa encontramos las firmas en las botas del vino de personas tan importantes como S.M. La Reina Doña Sofía o la Princesa de Asturias Doña Leticia.

Así mismo, destacan sus diversos patios y rincones recónditos que convierten Bodegas Campos en un auténtico museo de las tradiciones y cultura cordobesa. Un lugar donde el visitante se trasladará a otra época...

VISITAS GUIADAS DE LUNES A VIERNES

12H. EN INGLÉS - 13H. EN ESPAÑOL

PRECIO:   8€/PERSONA (niños hasta 12 años gratis).
 

Bodegas Campos

Bodegas Campos

Localización

Servicios

  • Terraza

    Terraza

  • Restaurante

    Restaurante

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Taberna Restaurante "Bodegas Campos" listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Taberna Restaurante

    Bodegas Campos 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com