Restaurante Cal Xim - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Restaurante Cal Xim

Restaurante Cal Xim
Plaza Subirats, 5
08739, Sant Pau d'Ordal-Subirats (Barcelona)
España (DO PENEDÉS)
tel.: 938993092

Cal Xim se caracteriza por su manera de hacer, por el calor humano que desprende todo el personal y que hará de su visita una experiencia inolvidable

Descripción

Producto natural y de calidad, mayoritariamente de la zona, servido con cariño y en un ambiente familiar. Esto es Cal Xim, un restaurante ubicado en Sant Pau d'Ordal (Subirats) que no podía ser de otra manera porque es hijo de quien lo acoge: al surest de la comarca del Alt Penedès, a solo 10 quilómetros de Vilafranca del Penedès, la capital del vino, y a tan solo 8 quilómetros de la del cava, Sant Sadurní d'Anoia.

En este contexto de 2.000 años de tradición vinícola, el respeto por la tradición gastronómica del entorno y una carta de vinos y cavas muy cuidada y de las más extensas de Catalunya (con más de 600 referencias) han convertido Cal Xim en el restaurante preferido de los enólogos y las bodegas de la comarca.

El restaurante Cal Xim está situado en Sant Pau d'Ordal, en el término municipal de Subirats, zona que tiene la superfície cultivada más grande de la comarca y el mayor número de agricultores censados. Estamos, pues, en el corazón del Penedès, una de las regiones vinícolas más importantes de Europa.
Se trata de casi 30.000 hectáreas de viña, repartidas en tres zonas (el Baix Penedès, el Garraf y l'Alt Penedès), que ocupan 35 quilómetros hacia el interior y 45 quilómetros a lo largo de la costa. Una lengua de terreno entre el sur de la provincia de Barcelona y el norte de la de Tarragona bendecida gracias al efecto regulador de la temperatura que hace el mar y la contención de los fríos vientos del norte, frenados por el macizo del Montseny.

Cal Xim

Cal Xim

Localización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Restaurante Cal Xim listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Restaurante Cal Xim - Cal Xim

    Cal Xim 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com