Taberna Restaurante Puerta Sevilla - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Taberna Restaurante Puerta Sevilla

Taberna Restaurante Puerta Sevilla
C/ Huelva, 17
14006, Córdoba (Córdoba)
España (DO MONTILLA-MORILES)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Un marco ideal para deleitarse en todos los sentidos y hacer de las reuniones de trabajo un placer, en una ciudad abierta y en continuo crecimiento y con un patrimonio Cultural e Histórico maravilloso

Descripción

Situado en uno de los barrios con más solera de Córdoba, el barrio de San Basilio o Álcazar Viejo, famoso por su concurso de Patios Cordobeses que se celebra en el mes de Mayo, y en un entorno incomparable a escasos minutos de la Mezquita-Catedral y el Alcázar de los Reyes Cristianos. Puerta Sevilla se ubica en una casa con más de 200 años de antigüedad; completamente reformada y dsitribuida en dos plantas con diversos salones privaods y su patio central repleto de flores y plantas.

En Puerta Sevilla se puede degustar la cocina tradicional de siempre, con productos de máxima calidad y con toques innovadores para así adaptarnos a los nuevos tiempos y las nuevas tendencias en la gastronomía.

Nuestros platos recomendados son por ejemplo: Arroz del Señorito, Delicias de Solomillo Ibérico al Pedro Ximénez, Lasaña fría de Foie con queso de Zuheros caramelizado, Habitas con Puntillitas además de una extensa y variada oferta de carnes y pescados frescos, ibéricos del Valle de los Pedroches y como postre estrella Texturas de Pedro Ximénez que ha obtenido recientemente el I Premio Gastronómico de maridaje con P.X.

Todo esto regado con una extensa carta de vinos de las mejores regiones de España y haciendo un especial hincapié en los fabulosos vinos de la D.O Montilla-Moriles, ya que Puerta Sevilla pertenece a la Ruta del Vino Montilla-Moriles, ruta turística certificada con la que se pretende promocionar los vinos de la tierra.

En nuestro restaurante encontrará mucho mas que un lugar donde disfrutar de nuestra gastronomía. De este modo, Puerta Sevilla les ofrece una gran diversidad de servicios para facilitar su visita además de amenizarla. Le ofrecemos servicios de aparcamiento, guias turisticos, servicios de espectáculos, etc

Taberna Restaurante Puerta Sevilla

Taberna Restaurante Puerta Sevilla

Localización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Taberna Restaurante Puerta Sevilla listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Taberna Restaurante Puerta Sevilla - Taberna Restaurante Puerta Sevilla

    Taberna Restaurante Puerta Sevilla 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com