Hotel Restaurante El Tollo - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Restaurante El Tollo

Hotel Restaurante El Tollo
Alto S. Agustín, s/n
46300, Utiel (Valencia)
España (DO UTIEL-REQUENA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Hotel situado en la comarca Utiel-Requena, tierra de grandes vinos...

Descripción

A tan sólo 40 minutos de Valencia descubrimos un nuevo concepto de turismo de calidad. En la comarca Utiel-Requena, con fácil acceso de la A3, se encuentra nuestro conjunto hotelero cuya fachada granate anuncia que hemos llegado a tierra de vinos. Inaugurado en 2002 y fundamentado en el servicio de calidad, es un establecimiento familiar y acogedor con modernas instalaciones, indicado para turismo de negocio o una escapada de fin de semana.

Dispone de un total de 35 habitaciones climatizadas e insonorizadas: 14 individuales, 20 dobles y 1 junior suite. Habitaciones exteriores, amplias y confortables, dotadas de los servicios más modernos, tales como conexión gratuita a Internet, televisión con canales internacionales y TDT, caja fuerte gratuita, servicio de habitaciones, lavandería y consigna de equipaje.

Para su mayor comodidad también encontrará una amplia tienda de conveniencia, dos puestos de Internet con conexión gratuita y parking privado.

El Tollo se encuentra en el centro de la D.O. Utiel-Requena, una de las mayores zonas vitivinícolas de España, que ha obtenido el reconocimiento internacional por la calidad de sus vinos. Esto hace de El Tollo un punto de partida ideal para el turismo enológico, empezando por la visita de la Bodega Redonda -sede del Consejo Regulador y Museo del Vino-, siguiendo con la visita de cualquiera de las mas de cien bodegas existentes en la comarca, las cuevas subterráneas donde se almacenó el vino antiguamente y, por supuesto, la cata en las bodegas y en los excelentes restaurantes de la zona.

Restaurante

Ambientado en la cultura del vino, el Salon Tollo, está presidido por una amplia bodega climatizada, y sus paredes se visten de pinturas, que recogen el proceso de maduración de la plata de la vid. Con más de 200 referencias, les ofreceos la mayor oferta de vinos de la D.O. Utiel - Requena, para su deleite.

Nuestros clientes pueden disfrutar de nuestra terraza semicubierta, con excelentes vistas, en la entrada del Hotel, junto a una zona ajardinada y el parque infantil, donde podrá disfutar de su almuerzo diario o simplemente un café. En época estival encendemos la parrilla-barbacoa argentina, para que puedan saborear los excelentes embitidos de la zona y las excelentes carnes a la brasa, gastronomia, que regada con nuestros vinos y la agradable temperatura de nuestras noches de Verano, le harán pasar una velada en un ambiente de tranquilidad y relajación. disponemos también de una amplia carta de Copas. Los fines de semana amenizamos la velada, con diferentes actuaciones en directo.

Contamos con espacios destinados a la celebración de reuniones de empresa, conferencias y jornadas de trabajo, dotados de todos los medios técnicos necesarios, así como servicio de 'coffee break', menús personalizados, espacios al aire libre, etc. Organizamos actividades de outdoor y visitas a bodegas para empresas, lo que convierte a El Tollo en el lugar idóneo para la celebración de reuniones de negocios.

Hotel Restaurante El Tollo

Hotel Restaurante El Tollo

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    35

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Restaurante

    Restaurante

  • Parking

    Parking

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Restaurante El Tollo listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Restaurante El Tollo - Hotel Restaurante El Tollo

    Hotel Restaurante El Tollo 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com