Hostal Rural Bidean - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hostal Rural Bidean

Hostal Rural Bidean
C/ Mayor, 20
31100, Puente la Reina-Gares (Navarra)
España (DO NAVARRA)
tel.: 948341156

El Hotel rural Bidean es un bonito edificio de piedra, catalogado dentro del patrimonio artístico navarro, que ha sido rehabilitado recientemente con un estilo rústico y acogedor

Descripción

El Hotel Rural Bidean es un edificio de piedra del Siglo XVII, catalogado dentro del patrimonio artístico navarro y restaurado cuidadosamente, manteniendo sus materiales nobles como la madera, la piedra y el ladrillo antiguo, creando un estilo rústico y acogedor.

Situado en el centro de la villa de Puente la Reina, Bidean ofrece al visitante todas las comodidades y un esmerado servicio para proporcionarle una agradable estancia en pleno Camino de Santiago. 

El Hotel dispone de veinte habitaciones, todas ellas con baño completo, calefacción, TV con canales internacionales, teléfono e hilo musical. Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, hemos integrado en la estructura histórica del edificio un ascensor acristalado con acceso a las seis plantas. Además, Bidean ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de una cocina elaborada, así como de cafetería y bar. Pruebe también nuestro servicio de desayunos que cada mañana ofrecemos para usted en la cafetería del hotel, con nuestras tartas y bollería elaboradas según las recetas de nuestras abuela.

Nuestro Restaurante

En el año 2003 se acondicionó la bodega y planta baja, manteniendo la estética inicial, donde se ofrece un cuidado servicio de cafetería y restaurante. Queremos que se sienta como en casa, creando un ambiente acogedor, aportando una tradicional decoración de Navarra.

El restaurante tiene una capacidad de 60 personas, donde podrá celebrar cualquier tipo de acontecimiento tanto familiar como profesional.

Entorno

Puente la Reina/Gares se encuentra situada a sólo 20 km de Pamplona, en el valle de Ilzarbe o Valdizarbe.

Esta villa reúne un importante legado monumental y artístico y ofrece al visitante innumerables muestras que hacen referencia a su origen y a su historia: el puente románico, las iglesias de Santiago y del Crucifijo o las casonas señoriales de la Calle Mayor son algunas de ellas.

Valdizarbe es una privilegiada zona de gran riqueza paisajística y natural situada en la falda del monte del Perdón.

De su patrimonio artístico destaca la ermita de Santa María de Eunate, joya del románico. Muy cerca se pueden descubrir también vestigios de la historia más antigua en la ciudad romana de Andelos.

En nuestra zona el visitante encontrará además una rica gastronomía y una importante variedad de vinos, legado de la tradición vitivinícola de este valle.

 

 

Hotel Rural Restaurante Bidean

Hotel Rural Restaurante Bidean

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    20

  • Televisión

    Televisión

  • Desayuno

    Desayuno

  • Restaurante

    Restaurante

  • Ascensor

    Ascensor

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hostal Rural Bidean listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hostal Rural Bidean - Hotel Rural Restaurante Bidean

    Hotel Rural Restaurante Bidean 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com