Hotel Spa Convento I
Crta.de la Estación, S/N
49530, Coreses (Zamora)
España (DO CIGALES)
tel.: 980500422
Hotel de belleza deslumbrante, cuidado hasta el último detalle, existen rincones para cada momento, para cada deseo, para cada estado
Un spa-balneario con hotel. Un hotel con restaurante. Un resturante con spa-balneario, para cuidarte por dentro y por fuera...Un lugar de Castilla donde disfrutar del arte, con personas experimentadas, reconocidas y a la vez contemporáneas, abiertas a estos tiempos y conscientes de la necesidad de reinventarse. De reinventarse para tí, sólo para tí.
Hemos creado escenarios adecuados para que la celebración de comer y compartir adquiera valor de un encuentro de placer y diálogo. Donde la exquisitez, la originalidad y el buen punto de los frutos de la mesa estén rodeados de arte. Todo con la misma calidad y calidez.
Descanse comódamente en las 9 suites y 70 habitaciones, de techos altos, cada una decorada individualmente por medio de telas elegantes para cortinas y colchas, colores luminosos y molduras en el techo.
Equipadas con baño completo, aire acondicionado, TV con canales privados, teléfono directo, minibar, caja seguridad gratuita, hilomusical, mesa de trabajo, secador de pelo...
Hotel Spa Convento I
Los destinos cercanos a Hotel Spa Convento I listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.
Hotel Spa Convento I
No hay ningún video disponible para este destino.
Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.
Ciudad o código postal de origen
No hay ningún vino relacionado con esta bodega.
Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.
No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.
Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".
© VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com