Enoturismo, visita bodegas y destinos de enoturismo. viajerosdelvino.com

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

enopacks en portada
titular destino del mes

Bodegas Regina Viarium

Las bodegas Regina Viarium están situadas en Sober en Lugo. La bodega ha mantenido en su diseño elementos de construcción tradicional de la zona y han contado con los equipamientos enológicos de la más alta calidad.


Regina Viarium se encuentra en el corazón de la Ribeira Sacra que representa la esencia de una tierra única y confiere a la uva cualidades irrepetibles. La orientación de sus viñas, su método de cultivo en bancales, su disposición en la ladera del río Sil, la luminosidad del clima les permiten elaborar un vino único.

Enopacks recomendados

Nuevas incorporaciones

Nuevos vinos incorporados

Promociones

titular destino del mes
¿Qué es viajerosdelvino.com

¿Qué es Viajeros del Vino?

Viajeros del vino es un buscador especializado en visitas a bodegas y destinos de enoturismo. Navegando por nuestras páginas podrás localizar, conocer y comprar tu visita a todos los destinos de turismo de vino de nuestro país.

Cada destino te ofrece una completa ficha para ponerte en contacto con ellos y realizar tus reservas. Conocerás de antemano sus características y localización y podrás guardarlo como uno de tus destinos favoritos.

Con nuestro programa de Enopacks, podrás comprar la visita a tu bodega preferida o la noche de alojamiento entre viñedos en el hotel de tus sueños. Todos son para dos personas y podrás regalarlo o quedártelo tu mismo.

En nuestras secciones "cata de vino", "maridaje" y "glosario" podrás ampliar tus conocimientos sobre la cultura del vino. Así tendrás las nociones básicas necesarias para entender lo que te explican en tu visita a una bodega y cuando pides un vino en el restaurante. Si además quieres reservar tu alojamiento, confía en Trivago para conseguir los mejores precios.

© VIAJEROSDELVINO.COM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - TEL.: 663 89 69 93 - EMAIL: info@viajerosdelvino.com