TuriVino, el blog de los usuarios de viajerosdelvino.com DeVinum, el boletín de actualidad sobre vinos y viajes de viajerosdelvino.com Viajar al Vino, el Club de Catas de viajerosdelvino.com Zona de propietarios en viajerosdelvino.com Zona de viajeros en viajerosdelvino.com Club de Vinos de viajerosdelvino.com

Enoturismo, visitas a bodegas y cultura del vino

Hacienda Zorita

DO ARRIBES
DOCUMENTOS
icono puntos (0 Comentarios)

Hacienda Zorita

En pleno Valle del Duero, a sólo 12 km de Salamanca, su Capital Cultural, se encuentra este Wine Hotel, antiguo convento dominico del SXIV, que cuenta con 29 acogedoras habitaciones con vistas al río Tormes.

Carretera Ledesma Salamanca, km 12
37115, Valverdón (Salamanca)
España
902109902
Pida información de este destino de viajeros del vino.comInformación y reservasRecomiende este destino de viajerosdelvino.comRecomendar
Visite la URL de este destino de viajeros del vino.comVisitar su webConsulte las estadísticas de este destino de viajeros del vino.comEstadísticas
Para dejar su opinión sobre este destino debe estar validado como usuarioDejar opiniónPara marcar este destino como favorito debe estar validado como usuarioMarcar como favorito
Imprima la información sobre este destinoImprimir esta página
Ofertas
Programa Especial SAN VALENTÍN 2009

- Viernes 13 de febrero:
· Llegada a la Hacienda Zorita y Copa de Bienvenida
· Cena Romántica a la luz de las velas, en "El Refectorio",
restaurante de la Hacienda
· Alojamiento

- Sábado 14 de febrero:
· Desayuno
· Estancia Exclusiva en nuestro Wine Spa & Chill Out
con tratamiento de Vinoterapia, 2 Horas con Cava, Bombones,
Fruta y Música Romántica
· Tarde libre
· Alojamiento

- Domingo 15 de febrero:
· Desayuno
· Fin del viaje

Precio NETO Oferta : 280,50 ¤ (IVA incluido) por persona
"1 botella de Cava de Regalo en la habitación"

PARA MÁS INFORMACIÓN, DESCARGUE DOCUMENTO ADJUNTO, SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS

ESPECIALES PUENTE DE SAN JOSÉ:

- Programa Especial PUENTE SAN JOSE 2009
Desde 515 euros por pareja (IVA incluído)

- Programa Especial RUTA del VINO-PUENTE DE SAN JOSE
18-22 Marzo 2009
Desde 765 euros por persona en habitación doble (IVA incluido)

Para más información DESCARGA LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS, SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS o llama al 902 10 99 02
Precios
- Doble Fin de Semana: 145¤
- Doble Semana (Domingo-Jueves): 105¤
- Doble Especial Fin de Semana: 160¤
- Doble Especial Semana (Domingo-Jueves):125¤
- Junior Suite 190¤
- Suite: 240¤
Descripción

El mundo de las Haciendas de España, del que Hacienda Zorita forma parte, funde en un mismo espacio viticultura y enología, arquitectura, arte y gastronomía, preservando una forma de vida esencial en nuestra cultura desde hace siglos. Cuando dejes atrás las más de 3 hectáreas de viñedo orgánico, donde habitan las 4 sequoias más antiguas de Europa, lo primero que te encontrarás es la impresionante Bodega de Crianza Durius, entre cuyos muros duermen y envejecen los mejores vinos del Duero y cuya cubierta es un homenaje arquitectónico a Cristóbal Colón, el más ilustre de sus huéspedes. Su forma nos recuerda inequívocamente a la quilla invertida de la Nao Santa María, arropando las más de 1.500 barricas. En su interior podrás disfrutar de un espectáculo audiovisual proyectado sobre la moderna pantalla suspendida, seguido de una cata interactiva de los mejores vinos de la Hacienda. Un lugar idóneo para celebrar tus reuniones de empresa, contando con las últimas tecnologías en un marco incomparable.

Instalaciones
El Refectorio, convertido hoy en restaurante, te ofrece lo mejor de la gastronomía de la zona con una carta imaginativa y contemporánea, con la que maridar la cuidada selección de los mejores vinos de nuestra geografía. Haciendas de España retoma la tradición de las sacristías bodegueras con la Capilla de San Nicolás de las Viñas, donde podrás admirar una Colección de Arte Sacro de los SXVI a XVIII que abraza las 180 barricas de Durius Magíster, el Alma del Duero, Vino Premium de la Hacienda. El antiguo Molino Árabe que data del SXV es hoy un completo Wine Spa con vistas privilegiadas sobre el río, en el que disfrutarás en exclusiva de las bondades del vino mediante masajes o baños terapeuticos a base de vid roja y otros componentes de las uvas.
Entorno
En pleno Valle del Duero, a sólo 12 km de Salamanca, su Capital Cultural, se encuentra este Wine Hotel, antiguo convento dominico del SXIV, que cuenta con 29 acogedoras habitaciones con vistas al río Tormes que fluye entre sus cimientos o al viñedo orgánico que rodea la Hacienda. Un rincón del mundo único concebido para hacer realidad los sueños de todo amante del mundo del vino y de todo aquello que le rodea (Arte, Gastronomía, Historia...).
Actividades
Wine Spa Bodega de Crianza Visitas y Catas guiadas Tienda de Vinos y Productos del Duero
Tratamientos
Vinoterapia
- Peeling corporal vinoterapéutico o facial.
Tiempo estimado: 20 minuto
- Masaje aceites esenciales de Vid Roja.
Tiempo estimado: 20 minutos.
- Envoltura de Vid Roja.
Tiempo estimado: 20 minutos
- Wine spa & chill-out. Incluye: utilización de la zona de wine-spa & chill-out, un tratamiento de los arriba indicados y un buffet de frutas y zumos naturales.
Tiempo máximo: 3 horas
Hacienda Zorita
icono flechaAnterior
Hacienda Zorita - Fachada
Siguienteicono flecha
Como llegar
Servicios
Nº habitaciones 29Nº habitaciones
29
Televisión Televisión
Terraza Terraza
Fumadores Fumadores
Secador Secador
Desayuno Desayuno
Internet-WIFI Internet-WIFI
Jacuzzi Jacuzzi
Restaurante Restaurante
Carta de vinos Carta de vinos
SPA SPA
Salas reuniones 50 personasSalas reuniones
50 personas
Trat. faciales Trat. faciales
Parking Parking
Cursos de cata Cursos de cata
Trat. corporales Trat. corporales
Ascensor Ascensor
Visitas viñedos Visitas viñedos
Golf Golf
Climatización Climatización
Visitas bodega Visitas bodega
Tienda Tienda
Cata-Degustación Cata-Degustación
Sala de exposiciones Sala de exposiciones
Destinos cercanos
Los destinos listados a continuación se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.
Rutal Internacional del Vino Vinduero
a 55.7km, en Trabanca (Salamanca)

Rutal Internacional del Vino Vinduero

rutas del vino
Hacienda Unamuno
a 56.2km, en Fermoselle (Zamora)

Hacienda Unamuno

bodegahotelrestaurantes
Restaurante la Malvasía
a 56.9km, en Castronuño (Valladolid)

Restaurante la Malvasía

restaurantes
Bodega Pago de Matarredonda
a 58.7km, en Toro (Zamora)

Bodega Pago de Matarredonda

bodega
La Setera
a 59.1km, en Fornillos de Fermoselle (Zamora)

La Setera

bodegavinotecas
 
© VIAJEROSDELVINO.COM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - TEL.: 918 163 075 - EMAIL: info@viajerosdelvino.com  |  Condiciones de servicio  |  Aviso legal  |  Contacto