Hotel Monumento Monasterio de San Clodio - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Monumento Monasterio de San Clodio

Hotel Monumento Monasterio de San Clodio
San Clodio S/N
32420, Leiro (Ourense)
España (DO RIBEIRO)

2 opiniones  stars_5

Imprimir esta ficha

Un monasterio cisterciense de incomparable belleza en pleno corazón del Ribeiro; un auténtico Monumento Nacional del siglo XII con todas las comodidades y dotaciones del siglo XXI

Descripción

Somos mucho más que un hotel. Un monasterio cisterciense del siglo XII magistralmente rehabilitado como hotel por la Xunta de Galicia. Nuestros muros respiran historia. Fue en su origen morada de los monjes cistercienses, posteriormente de frailes benedictinos, y hoy en día abre sus puertas para que seas tú quien goce de la paz y la tranquilidad de sus claustros, sus estancias y su maravilloso entorno en el corazón de la comarca orensana de Ribeiro.

Más allá del alojamiento en el hotel, el Hotel Monumento Mosteiro de San Clodio supone una excepcional elección para banquetes y reuniones de empresa. El monasterio dispone de cinco salones (Cova Sacra, Abad, Cisterciense, Benedictino y Medieval) distribuidos en sus dos claustros, con una excelente acústica y las mejores dotaciones técnicas. El entorno, sin duda, sorprenderá a los invitados. Nuestros salones son también ideales para albergar bodas, comuniones o bautizos.

Disfruta en nuestro restaurante de la variedad de nuestras propuestas, desde una abundante cena de obispo a un frugal almuerzo de monje. Somos especialistas en platos típicamente gallegos como el arroz de bogavante, la carne ó barro o el cordero lechal. Disponemos de la más variada oferta de vinos gallegos y nacionales. El Lobby Bar está abierto las 24 horas del día.

Nuestras habitaciones

El secreto más preciado del Hotel Eurostars Monasterio de San Clodio son sus habitaciones, todas ellas espaciosas, exteriores, con una decoración elegante y acorde con el entorno histórico, con techos altos y paredes de piedra, y con vistas magníficas a los viñedos y los pinares que rodean el monasterio. Disponemos de 25 habitaciones. De ellas, 21 son dobles y 4 son suites con sala de estar. Las amplias estancias, decoradas con muebles, alfombras y doseles de estilo clásico, están perfectamente equipadas para que usted no perciba que se halla en realidad en las antiguas celdas medievales: WiFi, TV satélite, minibar, baño completo.

Hotel Monumento Monasterio de San Clodio

Hotel Monumento Monasterio de San Clodio

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    25

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Desayuno

    Desayuno

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Salas reuniones

    Salas reuniones

  • Parking

    Parking

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Monumento Monasterio de San Clodio listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Monumento Monasterio de San Clodio - Hotel Monumento Monasterio de San Clodio

    Hotel Monumento Monasterio de San Clodio 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 
      • stars_5

        14/11/2012 - Un gran hotel - por Mariola

        Estuvimos allí alojados hace un tiempo y fue una experiencia fantástica. Tienen un gran servicio de comedor y muy buen carta. Las habitaciones son muy amplias y con buenas vistas.

      • stars_5

        04/10/2012 - Maravilloso - por Gemma de Viajeros del Vino

        Fuimos invitados por la D.O.Ribeiro y estuvimos alojados en el Monasterio. Desde que bajamos del autobús y nos adentramos en sus gruesos muros nos invadió una gran sensación de paz...Increíble para descansar y relajarse. Las habitaciones son fantásticas, amplias y con mucha luz. El restaurante y la atención servida en todo momento fue excepcional.
        Os animamos a todos a ir cuando visitéis esta magnífica tierra de vinos.

      © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com