Hotel-Rest SPA La Romana - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel-Rest SPA La Romana

Hotel-Rest SPA La Romana
Partida Casa Azorín s/n
03669, La Romana (Alicante)
España (DO ALICANTE)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Esta antigua masía rehabilitada del siglo XIX, se encuentra situada en el corazón de la provincia de Alicante, a 30 minutos de la Costa Blanca, y permite disfrutar de un magnifico paraje natural, o descubrir las poblaciones de los alrededores

Descripción

Una antigua bodega transformada en salón de eventos, un restaurante con cocina tradicional mediterránea de interior puesta al día, zonas chill out, interiores y exteriores,  amplios jardines de especies autóctonas, piscina y SPA proponen la perfecta ocasión para evadirse de lo cotidiano y disfrutar de un ambiente diferente y relajante a la vez que dinámico.

HOTEL-SPA LAROMANA dispone de salones adaptados a la celebración de banquetes de bodas, convenciones de empresa, cursos, reuniones, retiros o cualquier otro evento con exclusividad de espacio.Las salas de reuniones tienen una capacidad adaptable a sus necesidades y luz natural. Están acústicamente preparadas y equipadas con todo lo necesario.El Restaurante se ocupa de convertir el encuentro en una sabrosa y exitosa jornada.

Cada una de nuestras 18 habitaciones presenta un sello decorativo que las distingue de las restantes. Son elegantes a la vez que una alegre combinación de modernidad y clasicismo. Su carisma interior, se completa con unas preciosas vistas a un paisaje mediterráneo rural y diverso, sin olvidar los servicios más actuales como la conexión a Internet o televisiones con pantalla plana.

El Spa se encuentra en un edificio de nueva construcción y arquitectura espectacular de inspiración marroquí.  Tanto el exterior como el interior está revestido en piedra natural Rojo Alicante con un acabado antideslizante.  La piscina de hidroterapia cuenta con jacuzzi, cañón para cervicales, volcán de aire, cama doble de burbujas y sala de aromaterapia.  El baño turco y la sala de relax complementan el circuito de aguas.  Una sala con ducha vichy y dos salas de masajes permiten realizar distintos tratamientos.

Nuestro Restaurante

En nuestro restaurante podrás degustar las mejores especialidades de la cocina mediterránea, una experiencia diferente que supone un maridaje perfecto para una estancia privilegiada.

Partiendo de productos de excelente calidad, nuestra carta aúna innovación, sencillez, equilibrio dietético y platos tradicionales de la zona.

Acompañando a las propuestas de nuestro chef, podrá degustar los vinos más selectos de las zonas colindantes, sin olvidar las zonas vinícolas más asentadas del país. 

Horario:
· De 13:30 H a 15:30 H
· De 20:30 H a 22:30 H
· Cerrado domingo por la noche

Hotel SPA La Romana

Hotel SPA La Romana

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    18

  • Televisión

    Televisión

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Jacuzzi

    Jacuzzi

  • Restaurante

    Restaurante

  • SPA

    SPA

  • Trat. corporales

    Trat. corporales

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel-Rest SPA La Romana listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel-Rest SPA La Romana - Hotel SPA La Romana

    Hotel SPA La Romana 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com