Hotel Rural Entreviñas - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Rural Entreviñas

Hotel Rural Entreviñas
CVV 8108, km 12
46315, Caudete de las Fuentes (Valencia)
España (DO UTIEL-REQUENA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Entreviñas está concebido para descansar, disfrutar de la naturaleza y envolverse en la cultura del vino

Descripción

El hotel rural con encanto "Entre Viñas", se encuentra situado en el interior de la provincia de Valencia, cerca de los términos municipales de Caudete de las Fuentes y Venta del Moro. En plena armonía con la naturaleza nuestro hotel de turismo rural "Entre Viñas" le ofrece el servicio más personalizado e instalaciones ideales para que usted pueda disfrutar de unos días únicos con encanto cerca de Hoces del Cabriel.

La antigua casa de labranza, cuidadosamente rehabilitada como hotel rural, con su finca vitivinícola, alberga este acogedor alojamiento de turismo rural donde respirará tradición y tranquilidad en cada uno de sus rincones.

Porque el hotel rural con encanto "Entre Viñas" está concebido para descansar, disfrutar de la naturaleza y envolverse en la cultura del vino. Elhotel "Entre Viñas" se encuentra en un entorno rural muy cerca de Hoces del Cabriel, espacio natural protegido donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Disfruta al máximo realizando deportes de aventura que te ofrecemos desde hotel rural "Entre Viñas".

El hotel rural con encanto se ubica en la Finca "El Renegado", propiedad de la familia de las Heras. Se trata de una finca agrícola de unas 450 hectáreas de extensión, repartidas entre tierras de cultivo y monte. La principal explotación económica de la finca en la que está el hotel rural la constituyen los viñedos. Te ofrecemos la posibilidad de conocer las diferentes rutas del vino de la localidad y disfrutar de grandes satisfacciones yencanto que puede ofrecerte el turisno rural enológico. Adicionalmente la finca "El Renegado" cuenta con activos naturales de gran valor, como son sus encinas centenarias, algunas de ellas con más de 500 años de antigüedad, y una masa forestal con un gran valor ecológico que está integrada cerca de las Hoces del Cabriel.

Instalaciones

La finca en la que está enclavado el hotel rural con encanto cuenta con 200 hectáreas de viñedo y bodega propia. Además cuenta con un parque de 135 barricas, a través de las cuales se elaboran vinos de excelente calidad. 

El hotel rural con encanto "Entre Viñas" está situado en las inmediaciones de Hoces del Cabriel y pone a su disposición doce habitacionesdobles (posibilidad de uso individual) y dos apartamentos para cuatro personas dotados de todas las prestaciones (baño propio, habitación de matrimonio, habitación doble, cocina y sala de estar, TV). Las habitaciones de este hotel rural están perfectamente equipadas y dotadas de calefacción, baño independiente y TV. Cuenta con unas instalaciones rústicas muy acogedoras, llenas de rincones en los que se respira la tradición y tranquilidad que envuelve la zona de las Hoces del Cabriel.

Como zonas de uso común para todos los huéspedes de hotel rural con encanto "Entre Viñas" destacan el acogedor salón de lectura, donde podrá disfrutar de la más absoluta tranquilidad, el comedor, donde podrá degustar los platos típicos de nuestra comarca (embutidos, ajoarriero, morteruelo, tortas magras...) y la sala de catas, donde podrá conocer y degustar nuestros vinos.

Nuestro hotel rural con encanto "Entre Viñas" pone a su disposición sus amplios y acogedores salones, con capacidad para 200 personas aproximadamente, donde podrá celebrar convenciones, reuniones de empresa, charlas, cocktails, banquetes... todo ello inmerso en un entorno de tanto encanto como es nuestra finca vitivinícola situada cerca de las Hoces del Cabriel.

Actividades

PROGRAMA ESPECIAL TURISMO ENOLÓGICO:
Objetivos del programa
- Conocer los diferentes tipos de agricultura y su influencia sobre los vinos
- Procesos de las distintas variedades de vinos: tintos, rosados y blancos
- Fundamentos del envejecimiento del vino: crianza, reservas, grandes reservas
- Principios básicos de la cata de vinos: colores, aromas, texturas y sabores...
- Nociones básicas sobre maridaje y gastronomía.

Vista exterior del Hotel Rural Entreviñas

Vista exterior del Hotel Rural Entreviñas

Localización

El hotel rural "Entreviñas" está situado en el interior de la provincia de Valencia, entre los términos de Caudete de las Fuentes y Venta del Moro. Tiene un fácil acceso gracias a la A-3. - Desde Valencia hay unos 100 Km y se tarda una hora aproximadamente en llegar. - Desde Madrid, hay unos 250 Km y tardaremos unas dos horas en llegar.

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    12 hab. dobles y 2 apartament.

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Desayuno

    Desayuno

  • Restaurante

    Restaurante

  • Carta de vinos

    Carta de vinos

  • Salas reuniones

    Salas reuniones

  • Parking

    Parking

  • Visitas viñedos

    Visitas viñedos

  • Visitas bodega

    Visitas bodega

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Rural Entreviñas listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Rural Entreviñas - Vista exterior del Hotel Rural Entreviñas

    Vista exterior del Hotel Rural Entreviñas 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com