Hacienda la Vereda - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hacienda la Vereda

Hacienda la Vereda
Vereda cerro macho, s/n
14550, Montilla (Córdoba)
España (DO MONTILLA-MORILES)
tel.: 957335301

Este hotel rodeado de mágnificas vistas nos ofrece la posibilidad de degustar sus caldos en la bodega propia con vinos de añadas superiores a 40 años

Descripción

Hacienda La Vereda es un boutique hotel situado en la sierra de Montilla, en un hermoso paraje de la campiña cordobesa. Cuenta con diez amplias habitaciones totalmente equipadas y con vistas a los 7000m2 de jardín con piscina que las rodean.

El hotel fue rehabilitado sobre una Hacienda Clásica andaluza que aún en nuestros días continua su actividad dedicada al vino y al aceite. Tras un paseo entre viñedos podrán degustar nuestros caldos en la bodega del hotel con vinos de añadas superiores a 40 años. Esta tradición vitivinícola acompañada de los platos autóctonos de la zona que ofrece nuestro restaurante le darán la posibilidad de saborear lo mejor de nuestra tierra. Para grandes y pequeños, y acompañados por nuestro personal, les mostraremos el proceso de extracción del aceite de oliva en la almazara de aceite así como saborearlo en el desayuno molinero del hotel a la mañana siguiente de una relajante jornada llena de experiencias.

El centro ecuestre que conforma el hotel pone a disposición, para aquellos que lo deseen, un monitor para realizar rutas a caballo personalizadas por el campo. Además disponemos de bicicletas de montaña para los aficionados que quieran realizar rutas por la zona.

La Hacienda dispone de un acogedor restaurante equipado con chimenea y climatización, aseos independientes y además de un salón adjunto con vistas a nuestro extraordinario jardín.

Dicho salón, dispone de barra y chimenea lugar ideal para estar antes y después de degustar los suculentos platos de nuestra cocina tradicional.

El restaurante con capacidad para 46 comensales ofrece a sus clientes una carta variada que recopila los platos típicos de la cocina de la zona regados por supuesto con los caldos de la finca.

La bodega de tinajas, donde se realiza la fermentación de nuestros caldos. La bodega de botas con vinos finos, amontillados, olorosos y Pedro Ximenes.

La Hacienda dispone de tres patios: el patio principal o de acceso con uso para parking, donde se encuentran la lagareta; patio de los naranjos con acceso al restaurante y el patio del pozo, típico patio andaluz que sirve como acceso a las diferentes dependencias de la Hacienda.

Disponemos de 7000 metros cuadrados de jardín con plantas centenarias ideal para celebraciones y para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en plena Sierra de Montilla. La piscina, rodeada por este singular jardín, está totalmente equipada para su uso y disfrute de nuestros clientes.

En la tienda Hacienda la Vereda podrá encontrar todos los productos típicos de la zona: vinos, aceites, chacinas y artesanía

Catas de vino

Las catas de Hacienda la Vereda son dirigidas por el enólogo Montillano Miguel Sánchez. Incluyen: •Paseo por la Sierra para conocer el entorno de la Hacienda. Los paseos se realizarán en coche 4x4, furgoneta o minibús.
•Visita a la hacienda para conocer el proceso de vinificación.
•Visita a la Bodega de tinajas.
•Visita a la Bodega de Botas.
•Cata dirigida de los vinos de la Hacienda: vino de tinaja, fino, amontillado, oloroso, P.X joven y P.X. viejo.
•Aperitivo con productos de matanza

Hacienda la Vereda

Hacienda la Vereda

Localización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hacienda la Vereda listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hacienda la Vereda - Hacienda la Vereda

    Hacienda la Vereda 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com