Hotel Restaurante Marixa - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Restaurante Marixa

Hotel Restaurante Marixa
C/ Sancho Abaca, 8
01300, Laguardia (Álava)
España (DOCa RIOJA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

El placer de la mesa y el mantel tienen en nuestro establecimiento nombre propio

Descripción

En el mar de viñedos que envuelve el río Ebro y que se extiende, en ambos márgenes, desde Haro hasta La Rioja Baja, Laguardia (Álava, 1.484 habitantes) adquiere un protagonismo especial. Es una de las capitales del enoturismo que cada día gana adeptos e inversores de la mano de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

La hoy localidad alavesa incorpora en su nombre el único motivo de su fundación hace casi once siglos: defender el reino de Navarra. Y como si el tiempo no hubiera pasado, Laguardia conserva su estructura medieval, sus calles estrechas y empedradas, su muralla defensiva y las puertas, hoy siempre abiertas, que servían para defender la villa de las invasiones exteriores. Cruzarlas es retroceder en el tiempo y protegida por casi dos metros de piedra, la historia nos golpea el rostro desde el primer paso.

El Hotel Marixa ofrece un excelente servicio de restauración, buscando un equilibrio entre la modernidad y la tradición, con una visión muy personal de la cocina tradicional riojana. La presencia de productos de la tierra, verduras y carnes de excelente calidad, junto a los mejores vinos, su repostería casera, y un trabajo dedicado a la satisfacción de nuestros clientes, hacen del Marixa un lugar con encanto, para que sus comidas sean un auténtico placer. 'Premio Nacional de Gastronomía en el 99'. Ademas desde nuestro mirador tenemos el privilegio único en españa)de disfrutar de las vistas de 4 provincias.

Ponemos a su disposición 40 confortables habitaciones, orientadas a la muralla medieval y al valle del Ebro, equipadas con TV, teléfono, baño completo, calefacción y aire acondicionado.

A su vez, el hotel también dispone de Salones de Reuniones, y varios espacios que se pueden adaptar y utilizar, según las necesidades del interesado. Para aquellos clientes que no se encuentran sólo en viaje de placer, acondicionadas con todas las comodidades necesarias para reuniónes de trabajo, para bodas y celebraciones, y para que sus momentos mas importantes transcurran en el mejor entorno.

Rutas viñedos bodega. Senderismo:

Recorrido por los viñedos, explicación del ciclo de la vid,
labores que realizan los viticultores, y normas más importantes de la D.O.C. Rioja.

Veremos lagares rupestres, una ermita románica con su necrópolis,
la aldea de Peciña, y bonitas vistas del valle del Ebro y las sierras de Toloño – Cantabria.

En la bodega de Puelles, en Ábalos, explicación de la elaboración y crianza,
degustando 5 vinos.

Durante la marcha, se hace un picoteo.

Salida: 10 horas, frente a la iglesia de Ábalos

Fin de semana: 86.00€ persona

Entre semana: 73.00€ persona.

El Hotel - Restaurante - Marixa junto con SENDAS Y CIMAS les ofrece la oportunidad de conocer los alrededores de forma entretenida y anema, haciendo senderismo, puenting y toda clase de actividades al aire libre. Para mas informacion entrar en www.sendasycimas.com y poneros en contacto con ellos o con nosotros para gestionarlo.

Tambien les ofrece tambien la posibilidad de organizarles visitas a bodegas y viñedos, o cursos de catas. Con estas actividades lo que se pretende es que los que visitan nuestra región aprendan a diferenciar los buenos vinos de los que no son tan buenos o tienen algún defecto, y sobre todo, que se disfrute en una de las regiones vitivinícolas más importantes del mundo: La D.O.C. Rioja.

Hotel Marixa

Hotel Marixa

Localización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Restaurante Marixa listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Restaurante Marixa - Hotel Marixa

    Hotel Marixa 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com