Hotel Rural La Reserva Rotana - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Rural La Reserva Rotana

Hotel Rural La Reserva Rotana
Camí de Bendris km 3
07500, Manacor-Mallorca (Islas Baleares)
España (VT MALLORCA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Situada en un encantador valle de la costa este de Mallorca, con 200 hectáreas de un oasis de verdes jardines y paradisíacos campos, constituye la finca llamada “Rotana”, una de las propiedades privadas más grandes de la isla

Descripción

Los dueños decidieron convertir las casas señoriales del siglo XVII en un pequeño y encantador hotel de lujo, “La Reserva Rotana”. Con extremo cuidado se conservó la elegancia del estilo antiguo del edificio y cada habitación se amuebló con antigüedades y obras de arte, preservando de ese modo el ambiente de la antigua Mallorca. No obstante, se agregaron todos los elementos del confort moderno.

Las 32 lujosas habitaciones de la Reserva Rotana han sido decoradas y diseñadas de una forma individual para deleitar a todo tipo de clientela.

Todas las habitaciones de la casa señorial del siglo XVII han conservado sus arcos originales, vigas de madera, piedras y frescos, las cuales han sido cuidadosamente restauradas para garantizar el máximo confort. Rodeadas de una frondosa vegetación, la mayoría de las habitaciones tienen terraza privada jardín y bonitas vistas al valle dentro de un campo del idílico mallorquín.

La cálida atmósfera en La Reserva Rotana hace que únicamente algunos huéspedes salgan de la finca durante su estancia. La mayoría emplea su tiempo descansando en la piscina, leyendo en uno de los fabulosos salones o relajándose con un masaje en su habitación. Otros encuentran tiempo para jugar unos sets de tenis o pasear por la finca a pié o en bicicleta.

Rotana continúa siendo una finca agrícola en funcionamiento, recogiéndose anualmente diferentes tipos de cosechas, frutas y verduras y, sobre todo, la uva para la producción de nuestro vino. Dichos productos frescos son utilizados en el restaurante gourmet del hotel, donde se deleitan los más exigentes paladares. En la granja pastorean unas trescientas ovejas y, entre otros, también hay cerdos, faisanes, pavos reales, caballos, burros, gallinas y conejos.

No solamente son ecológicos los ingredientes de nuestra cocina en los Restaurantes de la Reserva Rotana, sino que también las uvas que componen nuestros excelentes vinos de la Finca.

El abono natural producido de las ovejas de la finca ha demostrado ser el mejor fertilizante y con más de 300 días de sol anuales, la micosis no tiene cabida. Nuestros vinos son fermentados únicamente con levadura natural.

En el 2000 se comenzó con el cultivo de vino en La Reserva Rotana y se ha convertido hasta hoy en una producción de éxito, apoyada por el enólogo profesional Miguel Feliu.

Las tres variedades del vino tinto de Rotana dan una primera impresión de varios aromas como la fruta madura y las bayas rojas combinado con madera y algunos apuntes picantes.

 

La Reserva Rotana

La Reserva Rotana

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    32 habitaciones

  • Piscina

    Piscina

  • Restaurante

    Restaurante
    Sa Rotana y Bistro Rotana

  • Carta de vinos

    Carta de vinos

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Rural La Reserva Rotana listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Rural La Reserva Rotana - La Reserva Rotana

    La Reserva Rotana 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com