Hotel Villa de Larraga - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Villa de Larraga

Hotel Villa de Larraga
Ctra. Berbinzana, s/n
31251, Larraga (Navarra)
España (DO NAVARRA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

En la apacible localidad rural de Larraga, a unos 40 kilómetros aproximadamente al sur de Pamplona y a medio camino entre Estella y Tafalla, se sitúa el Hotel Villa de Larraga

Descripción

Nada más acceder al Hotel Villa de Larraga, el visitante percibe que el lugar tiene personalidad propia, destacada sobre todo por un ambiente agradable y confortable, por un servicio amable,personalizado y de calidad. Todas sus habitaciones e instalaciones le garantizan una grata estancia difícil de olvidar.

El Hotel Villa de Larraga tiene 22 habitaciones decoradas en un estilo moderno y acogedor, todas ellas con baño y con amplios balcones que proporcionan unas magníficas vistas al exterior.

Nuestro Restaurante

Podrá deleitarse con la gastronomía más variada, donde la elegancia, la distinción y el estilo son cita obligada, sin dejar de lado, claro está, los típicos platos de la zona.

Ponemos a disposición de nuestros clientes amplios comedores y salones el salón Esparza (120 personas), Baigorrí (350 personas), Etxalar (60 personas), Beruete (200 personas)y Burrumba (30 personas), son el marco ideal para todo tipo de celebraciones, tanto familiares como de empresa:

Bodas, bautizos, comuniones, convenciones, grupos y comidas de empresa, carta se basa principalmente en los productos de nuestra tierra, de la máxima alternando los platos según las materias primas de cada estación. Ofrecemos oferta gastronómica que conjuga con mimo y armonía la comida tradicional navarra con las últimas tendencias culinarias.

Nuestro punto fuerte reside en el cuidado de la materia prima, la cual es recogida exclusivamente de nuestra huerta, elaborada y presentada con mucha delicadeza.
Por ello, nuestra carta alterna diferentes platos elaborados con materias de primera calidad, teniendo en cuenta los frutos de cada estación y los platos típicos de la zona.

Hotel Villa de Larraga

Hotel Villa de Larraga

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    22

  • Restaurante

    Restaurante

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Villa de Larraga listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Villa de Larraga - Hotel Villa de Larraga

    Hotel Villa de Larraga 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com