Hotel Siuranella - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Siuranella

Hotel Siuranella
C/ Rentadors, s/n
43362, Siurana (Tarragona)
España (DO MONTSANT)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

El hotel la Siuranella abrió sus puertas en 2005 fruto de nuestra intención de ofrecer cada dia un mejor servicio nació Els Tallers en 2008

Descripción

Queremos ser mucho más que un restaurante o un hotel si no que aspira a ser un lugar donde compartir y disfrutar de Siurana y el Priorat por este motivo a parte de las actividades principales de restauración y hospedaje ofrecemos toda una serie de propuestas complementarias como visitas a bodegas y molinos de aceite, excursiones, catas, monográficos y maridajes.

En nuestro hotel entendemos la oferta de vinos, junto con la de la gastronomía, como una inmersión en el paisaje extremo de Siurana.
Así pues, les ofrecemos vinos de la DOQ Priorat, de la DO Montsant y una amplia gama de vinos procedentes de agricultura ecológica que reflejan el carácter de estas tierras y de los amigos que los elaboran.

Pensado para todos aquellos que decidan acercarse al Priorato, ya sean atraídos por la naturaleza, el patrimonio histórico, los vinos … por mencionar unos de los numerosos atractivos que nos brinda esta tierra.

El hotel, situado a lado de la iglesia románica, enfrentado al Montsant, nace con vocación de mantener la belleza de Siurana, clasificado “bien de interés nacional” y a su vez ofrecer el confort que nos permite una construcción del 2005. Eso nos hizo merecedores del diploma turístico, otorgado por el President de la Generalitat, José Montilla, en diciembre del 2007.

La Siuranella, como hotel rural, nos permite conocer y compartir con nuestros huéspedes toda nuestra pasión por Siurana y por el Priorato, esperando que su estancia sea un recuerdo inolvidable.

En el restaurante, intentamos reflejar lo que para nosotros es un ideal de vida: platos actuales pero sin extravagancias, productos de la tierra pero sin cerrar las puertas a matices mas exóticos. Todo eso con un mismo criterio, siempre fresco y de temporada.


Con este concepto, a mitades de 2009, decidimos eliminar la clásica carta y solo mantener los menús. Esta elección nos permite mayor calidad de los productos y incentiva la creación de nuestros platos: los menús cambian y evolucionan a diario… hasta `podemos decir que nadie, por tan asiduo que sea, nunca habrá repetido un plato, “salvo demanda expresa”.


En la línea de la cocina, esta la carta de vinos, centrada en las dos denominaciones de la comarca, DO Montsant y DOQ Priorat. Hacemos un trabajo lento pero que poco a poco va dando sus frutos. Visitamos una a una las bodegas que vamos incorporando a nuestra selección siempre en crecimiento. No por desconfianza de las guías famosas y de los vinos mediáticos sino porque creemos que una relación directa con los productores y entender sus filosofía nos permite acercar mejor a nuestros clientes lo que para nosotros son joyas de la artesanía y de la gastronomía de la comarca.


Horarios:
Miércoles a domingo: 13h30-15h30
Miércoles a sábado: 20h30-22h30
Lunes y martes: abierto para los clientes del hotel

Grupos a partir de 15 personas, consultar

Hotel Siuranella

Hotel Siuranella

Localización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Siuranella listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Siuranella - Hotel Siuranella

    Hotel Siuranella 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com