Masía Olivera - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Masía Olivera

Masía Olivera
Crta.C243 Km 4
08739, Subirats (Barcelona)
España (DO PENEDÉS)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Ven a nuestra casa y conoce el Penedés

Descripción

Estáis a punto de descubrir un lugar magnífico, tranquilo, un resort en medio de un espacio vinícola donde podréis pasar un maravilloso fin de semana, una semana con niños, o donde poder celebrar una boda o un cumpleaños.

Masia Olivera es un conjunto turístico vitivinícola, formado por varios alojamientos rurales independientes, una serie de espacios polivalentes donde poder celebrar eventos y todo rodeado por viñedos. Está situado en el corazón del Penedès, a mitad de camino de Sant Sadurní, capital del Cava, tan sólo a 4 km y Vilafranca del Penedès, capital del Vino y de la comarca del Alt Penedès, a 8 km.

Masia Olivera es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones en cualquiera de las casas rurales y conocer el mundo del vino y el cava. Es un conjunto de espacios donde celebrar eventos especiales con la familia y los amigos. Es el entorno ideal donde organizar un encuentro de trabajo, una presentación corporativa, unas jornadas de trabajo cooperativo. En definitiva , Masia Olivera es el entorno que se transforma según tus necesidades.

Alojamientos

- La Olivera de Dalt: 

Se trata de una casa rural muy funcional, muy acogedora. Antiguamente formaba parte de la Olivera de Baix, dado que ocupa parte del primer piso. Se encuentra todo al mismo nivel, con cocina americana totalmente equipada, chimenea, dos habitaciones dobles y un baño. Fuera, en el patio exterior, que se comparte con la Olivera de Baix, hay un porche, barbacoa y mobiliario de jardín. Capacidad para 4/5 personas.

- La Olivera de Baix:

Es la casa más versátil del complejo turístico vitivinícola Masia Olivera. Se trata de una casa típica de campo con dos niveles.
En la planta baja se encuentra la cocina completamente equipada, una amplia sala de estar (de unos 40 metros) y chimenea. En el primer piso hay dos habitaciones dobles y baño. Una con cama de matrimonio y otra con dos camas.
Fuera, en el patio exterior, que se comparte con Olivera de Dalt, encontrarás el porche y la barbacoa, así como mobiliario de jardín. Capacidad para 4/5 personas.

- Olivera Gran:

Es quizás la casa con más sabor mediterráneo de todas. Al estilo de Masía Catalana, con su patio exterior con mobiliario de jardín, cocina completamente equipada en la planta baja y el primer piso encontrarás 2 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos camas), una habitación individual, sala de estar y el baño. Capacidad para 5/6 personas.

- Olivera Petita:

Es el alojamiento rural más pequeño y recogido de todos. Es ideal para parejas. Antiguamente era el establo, hoy reconvertida al estilo loft de campo. Está formada por una cocina americana totalmente equipada, baño y habitación doble. Hay un sofá cama en la sala de estar. Fuera, hay un jardín compartido con la Olivera Grande, con mobiliario de jardín: mesa y sillas de madera y sombrilla para protegerse de los mediodías radiantes del verano…

- El Celler de l'Olivera:

Antiguamente, este alojamiento rural era la bodega de la Masía, hoy reconvertida en una casa de turismo con mucho carácter. En la planta baja dispone de cocina completamente equipada, y en la planta superior, sala de estar, baño y 2 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y otra con literas. Destaca el exterior con un amplio jardín privado, con barbacoa, mobiliario de jardín y unas magníficas vistas sobre los viñedos. Capacidad para 4 personas.

 

Vista exterior Masía Olivera

Vista exterior Masía Olivera

Localización

Servicios

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Masía Olivera listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Masía Olivera  - Vista exterior Masía Olivera

    Vista exterior Masía Olivera 

  • Masía Olivera  - Jardín de Olivera Dalt y Olivera Baix

    Jardín de Olivera Dalt y Olivera Baix 

  • Masía Olivera  - Masía Olivera

    Masía Olivera 

  • Masía Olivera  - Jardín Olivera Gran

    Jardín Olivera Gran 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com