Hotel Mogay - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Mogay

Hotel Mogay
Rua Antonio Lorenzana, 2
27500, Chantada (Lugo)
España (DO RIBEIRA SACRA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Hotel situado en la Ribeira Sacra

Descripción

El Hotel Mogay se encuentra 5 minutos de los bancales milenarios del Miño, en la Ribeira Sacra, al lado del casco viejo de Chantada y de la Iglesia, alto y paso para peregrinos en el Camino de Invierno hacia Santiago de Compostela. Accesos rápidos y sencillos (N-540 Lugo- Ourense) a cualquier punto de Galicia.

Ofrecemos servicio de desayunos y cenas (bajo reserva), y servicio de comidas en la Brasería A Faragulla, con una cocina de producto, de temporada, de cercanía… a la brasa.

Este Hotel, fundado en 1985 y reformado en 2014, es un alojamiento familiar, moderno, cómodo y acogedor, pensado para dar a sus huéspedes un trato cálido y cercano para que disfruten lo máximo posible de su estancia en la Ribeira Sacra. La amplia combinación de sus habitaciones hace posibles adaptarse al máximo a las necesidades de los viajeros.

Las habitaciones, reformadas en 2014, cuentan con todo tipo de comodidades para ofrecer una estancia para repetir. Todas tienen televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, baño privado, ducha, secador y todo esto acompañado de cobertura Wi-Fi en todo el edificio.

La Ribeira Sacra

La Ribeira Sacra es una tierra marcada por los ríos Miño y Sil que, a su paso entre las montañas, van moldeando su hermoso paisaje de bosques autóctonos. Desde Chantada podrás visitar los hermosos paisajes, hacer excursiones por los cañones del Miño y del Sil, Rutas de Senderismo y de naturaleza, o disfrutar del Románico, pues en la Ribeira Sacra se encuentra la mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico de Europa.

Hablar de la Ribeira Sacra también es hablar de vino, olor que se aprecia nada más poner el pie en estas tierras: su paisaje está marcado por los conocidos “socalcos”, viñedos en bancales situados en las laderas de las montañas.

 

Recepción hotel

Recepción hotel

Localización

Servicios

  • Televisión

    Televisión

  • Secador

    Secador

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Mogay listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Mogay - Recepción hotel

    Recepción hotel 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com