Hotel Mogay
Rua Antonio Lorenzana, 2
27500, Chantada (Lugo)
España (DO RIBEIRA SACRA)
tel.: 982440847
Hotel situado en la Ribeira Sacra
El Hotel Mogay se encuentra 5 minutos de los bancales milenarios del Miño, en la Ribeira Sacra, al lado del casco viejo de Chantada y de la Iglesia, alto y paso para peregrinos en el Camino de Invierno hacia Santiago de Compostela. Accesos rápidos y sencillos (N-540 Lugo- Ourense) a cualquier punto de Galicia.
Ofrecemos servicio de desayunos y cenas (bajo reserva), y servicio de comidas en la Brasería A Faragulla, con una cocina de producto, de temporada, de cercanía… a la brasa.
Este Hotel, fundado en 1985 y reformado en 2014, es un alojamiento familiar, moderno, cómodo y acogedor, pensado para dar a sus huéspedes un trato cálido y cercano para que disfruten lo máximo posible de su estancia en la Ribeira Sacra. La amplia combinación de sus habitaciones hace posibles adaptarse al máximo a las necesidades de los viajeros.
Las habitaciones, reformadas en 2014, cuentan con todo tipo de comodidades para ofrecer una estancia para repetir. Todas tienen televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, baño privado, ducha, secador y todo esto acompañado de cobertura Wi-Fi en todo el edificio.
La Ribeira Sacra es una tierra marcada por los ríos Miño y Sil que, a su paso entre las montañas, van moldeando su hermoso paisaje de bosques autóctonos. Desde Chantada podrás visitar los hermosos paisajes, hacer excursiones por los cañones del Miño y del Sil, Rutas de Senderismo y de naturaleza, o disfrutar del Románico, pues en la Ribeira Sacra se encuentra la mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico de Europa.
Hablar de la Ribeira Sacra también es hablar de vino, olor que se aprecia nada más poner el pie en estas tierras: su paisaje está marcado por los conocidos “socalcos”, viñedos en bancales situados en las laderas de las montañas.
Recepción hotel
Televisión
Secador
Internet-WIFI
Los destinos cercanos a Hotel Mogay listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.
Recepción hotel
No hay ningún video disponible para este destino.
Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.
Ciudad o código postal de origen
No hay ningún vino relacionado con esta bodega.
Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.
No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.
Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".
© VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com