Aldea Rural A Cortiña - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Aldea Rural A Cortiña

Aldea Rural A Cortiña
C/ Pepín, 40
32625, Castrelo do Val (Ourense)
España (DO MONTERREI)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Bienvenido a nuestra casa...

Descripción

Déjese seducir por el encanto y la autenticidad de la casa y venga relajarse después de un día lleno de emociones nuevas, descansando al calor de una chimenea de leña donde la magia del fuego le hará soñar con nuevas sensaciones, haciéndole traspasar el tiempo.

Otra de las muchas actividades que pueden realizar es preparar en la cocina, con tu familia, o amigos, una maravillosa comida con productos típicos deleitándose alrededor de una gran mesa, donde las tertulias de sobremesa se harán tan largas como deseen.

Uno de los mayores placeres que podemos encontrar es disfrutar del descanso e intimidad que nos ofrecen las cinco habitaciones, con sus respectivos cuartos de baño; cada una de ellas con un encanto mágico que nos envuelve en un suave manto de serenidad y sosiego.

Cruzando el patio encontrará otra casa con una bonita balconada típica de la comarca, mezclando la piedra y la madera que le otorga fuerza y arraigo a estas construcciones tan particulares.

Las vistas le entusiasmarán, y el trinar de los pájaros y el murmullo de un pequeño arroyo cercano crearán la atmósfera necesaria para que su descanso sea lo más placentero posible.

La casa se puede alquilar completa o por apartamentos de forma independiente. Así, todo esta habilitado para que tu estancia sea lo mas agradable posible.

La Aldea Rural A Cortiña está situada en Pepín, uno de esos “pueblos con encanto” de la comarca de Monterrei, al pie de los montes que dan forma al Parque Natural de Invernadeiro.

Está formada por un conjunto de casas del año 1763 destinado al turismo rural, rehabilitadas con la arquitectura típica de la zona y restauradas con mimo y todo lujo de detalles.

El complejo turístico ofrece diferentes servicios para consumir en su conjunto o por separado: habitaciones y casa alquilable, piscina privada, bar-restaurante abierto a todos los públicos y una tienda con regalos, productos ecológicos y bienes de consumo diario.

Si lo que busca son unas vacaciones inolvidables, o desconectar del frenético ritmo de la ciudad, venga y déjese seducir por las vistas, la gastronomía, el paraje o, simplemente, lo que le queda por descubrir…

Restaurante

Un menú degustación, un aperitivo o la celebración de un evento evento especial para usted, nos adaptamos a sus necesidades para que pueda descubrir el sabor auténtico de nuestra comida tradicional.

A lo largo de las diferentes estaciones del año, Alberto y Nuria, quienes regentan esta aldea rural, le acogerán en un agradable ambiente para que disfruten de los servicios de restauración. Aprovecha de una cocina que combina la tradición gallega y la creatividad del jefe con los mejoresproductos de temporada

En nuestros dos comedores, o en la terraza, usted podrá disfrutar de una comida tradicional elaborada con productos naturales, y su bodega les permitirá disfrutar y conocer los distintos caldos que se elaboran en la D.O. Monterrei

El restaurante ofrece un conjunto de menús para todos los presupuestos. Es posible organizar comidas para grandes grupos (cumpleaños, comuniones…).

 

 

 

Aldea Rural A Cortiña

Aldea Rural A Cortiña

Localización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Aldea Rural A Cortiña listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Aldea Rural A Cortiña - Aldea Rural A Cortiña

    Aldea Rural A Cortiña 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com