Hotel-Bodega El Moral - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel-Bodega El Moral

Hotel-Bodega El Moral
Carretera de Los Santos de Maimona a Hinojosa del Valle Km 9.5
06225, Ribera del Fresno (Badajoz)
España (DO RIBERA DEL GUADIANA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Bienvenidos al Hotel-Bodega El Moral

Descripción

En Hotel Bodega El Moral,  situado en mitad de la naturaleza en un paraje de singular belleza y catalogado como ZEPA (Zona de Especial Protección para Aves),  en el término municipal de Ribera del Fresno, provincia de Badajoz, España, ofrecemos unas espectaculares instalaciones para su disfrute y descanso, donde podrá pernoctar, vivir una amplia gama de experiencias enoturísticas y desconectar de sus que haceres diarios, en un entorno de naturaleza y cultura del vino…

El Hotel

Hotel Bodega El Moral es un antiguo cortijo del siglo XIX, construido en dos plantas con un gran patio central presidido por una majestuosa fuente de mármol travertino, desde donde se distribuyen todas las estancias del hotel.

El Hotel tiene 11 amplias habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, camas grandes y confortables, decoradas con un mobiliario elegante. Todas las habitaciones son exteriores con vistas a los viñedos y se accede a ellas a través del patio central. Existe la posibilidad de instalar camas supletorias en alguna de ellas, siempre bajo reserva previa

Una de las habitaciones está adaptada para minusválidos y todas disponen de: televisión, teléfono, caja fuerte, ducha con mampara, minibar, secador de pelo, climatización frío-calor, wifi…

Las zonas comunes son muy amplias y cuentan con grandes chimeneas creando una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse como en casa, donde cada detalle está cuidado con pasión, donde cada espacio merece ser descubierto. Todo ello adaptado con materiales nobles e inmejorables acabados para que la estancia del viajero sea lo más confortable posible.

En sus zonas ajardinadas con una superficie de unos 20.000 m2, se puede disfrutar de una tranquilidad y de un sosiego que en las tardes y noches de primavera y verano  difícilmente podrás olvidar.

Hotel Bodega El Moral cuenta con un comedor acogedor, de 50 m2 y aforo para 22 personas donde encontramos una gran chimenea y un tradicional horno de leña que contribuye a crear una atmósfera más íntima y reservada.

Se ha recuperado la antigua apariencia de este salón, con un alto y espectacular techo de madera además de grandes ventanales con vistas al patio central. Este salón está destinado a eventos como reuniones de empresa, convenciones o celebraciones familiares. Tiene aprox. 250 m2 y capacidad para 200 personas y está totalmente climatizado.

En la planta superior, en una sala aboardillada se encuentra una zona lectura muy acogedora, donde poder descansar y leer plácidamente. Junto a ella, un salón de juegos para disfrutar del tiempo libre con billar, futbolín, juegos de mesa… y para quienes quieran estar siempre en forma dispone de un pequeño gimnasio donde poder realizar ejercicio sin necesidad de salir del hotel.

El patio tiene unas dimensiones de 600m2 aprox. presidida por una espectacular fuente de mármol travertino. Cuenta con aseos, uno de ellos totalmente adaptado para minusválidos. Este patio puede acoger cualquier evento al aire libre alrededor de su fuente y es un espacio donde los niños pueden disfrutar de los juegos sin peligro.

El Hotel Bodega El Moral además cuenta con unas zonas ajardinadas de 20.000m2, con más de 2.500m2 de césped y una impresionante piscina de agua salada desde donde tenemos unas inmejorables vistas a los viñedos. Estas zonas están preparadas para el disfrute, tanto para juegos como para la organización de eventos y celebraciones.

Encontraremos también un picadero con un aforo aproximado de 100 personas. Estas instalaciones pueden ser muy versátiles, utilizándose para la monta y doma de caballos, teatro y actividades culturales, cetrería, etc.

Las zonas de estacionamiento tienen capacidad para albergar a multitud de vehículos y es una zona de fácil acceso. 

Todas las instalaciones del Hotel tienen sistemas de seguridad con video vigilancia.

Bodega

Hotel Bodega El Moral, cuenta con una bodega moderna donde se elabora una proporción de las uvas de Pago de las Encomiendas Viñedos y Bodegas.

Tras un cuidado seguimiento de los viñedos propios durante todo el año, y una vez alcanzado el punto óptimo de maduración de las uvas, se lleva a cabo la vendimia y posterior elaboración del vino.

Siguiendo un mimado proceso, se realiza la vinificación en depósitos de acero inoxidable, fermentando los mostos a temperatura controlada.

Tendrás la oportunidad de conocer estas instalaciones situadas dentro del mismo complejo de Hotel Bodega El Moral y así compaginar ocio, descanso y cultura del vino.

 

Hotel-Bodega El Moral

Hotel-Bodega El Moral

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    11

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Secador

    Secador

  • Piscina

    Piscina

  • Desayuno

    Desayuno

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Restaurante

    Restaurante

  • Carta de vinos

    Carta de vinos

  • Accesos para<br>minusválidos

    Accesos para
    minusválidos

  • Visitas viñedos

    Visitas viñedos

  • Climatización

    Climatización

  • Visitas bodega

    Visitas bodega

  • Cata-Degustación

    Cata-Degustación

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel-Bodega El Moral listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel-Bodega El Moral - Hotel-Bodega El Moral

    Hotel-Bodega El Moral 

  • Hotel-Bodega El Moral - Hotel-Bodega El Moral

    Hotel-Bodega El Moral 

  • Hotel-Bodega El Moral - Hotel-Bodega El Moral

    Hotel-Bodega El Moral 

  • Hotel-Bodega El Moral - Hotel-Bodega El Moral

    Hotel-Bodega El Moral 

  • Hotel-Bodega El Moral - Vista aérea

    Vista aérea  

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com