Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca

Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca
Crta.Sagunto-Burgos, 17
50342, Paracuellos del Jiloca (Zaragoza)
España (DO CALATAYUD)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Ven a conocer el mejor Balneario de aguas sulfuradas en Aragón

Descipción

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca es el Balneario más antiguo de Aragón, construido en 1848, a solo 2 Km de Calatayud y Zaragoza, su fama por la calidad de sus aguas sulfuradas y belleza de su Hotel es reconocida a lo largo de sus 160 años de historia.

El Balneario Paracuellos de Jiloca fue durante las primeras décadas del siglo XX el Balneario pionero en la provincia de Zaragoza y Aragón, siendo un lugar de descanso y vacaciones para las mejores familias de la España de principios de siglo.

El Balneario ha sufrido distintas reformas, la última en 2009 ha hecho que, sin perder el sabor de antaño, se haya convertido en un confortable establecimiento de tres estrellas con las últimas tecnologías al servicio de nuestros clientes. Por otro lado en 2007 el Hotel obtuvo la Q de Calidad Turística que otorga el ICTE.

Un ambiente familiar y relajado permite a nuestro clientes recuperar ese trato personalizado que hace sentir a nuestros clientes como en casa. Por otro lado es elBalneario más cercano a Calatayud y Zaragoza. La conexión con Madrid y Barcelona a traves del AVE hace que sea el Balneario de referencia en Zaragoza y Aragón para escapadas de fin de semana, puentes, etc.

Durante 2014 estamos desarrollando un ambicioso proyecto de construcción de un Parque Termal de 100.000 m2 con numerosas instalaciones naturales, deportivas y de ocio de entre las que destacan: lago natural, paseos, jardines, padel, zona infantil, pista infantil de futbol, huerto ecológico, frutales, zonas de relax y lectura, etc

Las habitaciones del hotel están dotadas de baño completo, teléfono, televisión de plasma, secatoallas, wifi gratuito, secador, aire acondiccionado, caja de seguridad, etc.

El Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca dispone de una amplia terraza con piscina exterior, cafetería, así como un solarium desde el que se disfruta de una magnífica vista de toda la ribera del Jiloca.

La parte superior del Nuevo Centro Termal junto a Calatayud, se complementa con una moderna cafetería en la que se ofrecen copas y aperitivos a todos aquellos clientes que desean completar la terapia termal en el Balneario con unas horas de relax y sol ambientado con música chill-out.

Restaurante

Una cocina casera y un cuidado menú basado en la cocina tradicional aragonesa es el perfecto complemento a su estancia en el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca. Platos como Las Migas a la Aragonesa, los Huevos Estrellados, el Ternasco de Aragón, etc, se convierten, no solo en una especialidad de nuestro Restaurante, y también serán un auténtico placer para visitantes de otras comunidades.

Le ofrecemos también una selecta carta de vinos que combina una selección de vinos jóvenes aragoneses, así como los más renombrados caldos de las denominaciones de Rioja y Ribera de Duero.

Centro Termal Balneario Paracuellos de Jiloca

El agua sulfurosa del Balneario de Paracuellos ha sido ampliamente reconocida tanto por la comunidad cientifica médica como por los miles de agüistas que a lo largo de nuestros 160 años de historia han realizado tratamientos termales en nuestro Balneario con resultados muy positivos. Nuestras aguas sulfurosas son las que tienen unas propiedades mineromedicinales más específicas en terapias para la piel y afecciones respiratorias de entre los Balnearios de Aragon.

Después de la restauración completa del Hotel de Balneario Paracuellos de Jiloca en 2007, abordamos el reto de construir el más moderno de los Balnearios de Aragón. Este centro, cuya inauguración coincidió con la celebración del 160 aniversario del Balneario y la EXPO 08 de Zaragoza, fusiona por primera vez las propiedades minero-medicinales del agua sulfurosa de Paracuellos de Jiloca con las más moderna tecnología en hidroterapia y wellness diseñada por la mayor empresa en este tipo de proyectos.

El resultado es el mayor Balneario de agua sulfurada en Aragón, y uno de los mayores, y más completo, de España. Incorpora un circuito termal con 7 terapias termales que incluye:piscina termal activa, pediluvios, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste, templo de duchas y tepidarium. A su vez disponemos de una amplia variedad de tratamientos termales individuales: hidromasaje, ducha jet, ducha vichy, inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, ducha microlizada, masajes, tratamientos de belleza (corporales y faciales), etc. que completan la oferta termal del Balneario.

 

Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca

Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    64

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Secador

    Secador

  • Piscina

    Piscina

  • Desayuno

    Desayuno

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Jacuzzi

    Jacuzzi

  • Restaurante

    Restaurante

  • Sauna

    Sauna

  • Carta de vinos

    Carta de vinos

  • SPA

    SPA

  • Trat. faciales

    Trat. faciales

  • Parking

    Parking

  • Trat. corporales

    Trat. corporales

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca - Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca

    Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca 

  • Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca - Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca

    Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca 

  • Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca - Habitación

    Habitación 

  • Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca - Piscina exterior

    Piscina exterior 

  • Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca - Piscina exterior

    Piscina exterior 

  • Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca - Spa

    Spa 

  • Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca - Spa

    Spa 

  • Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca - Spa

    Spa 

  • Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca - Terraza piscina

    Terraza piscina 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com