Hotel Prado (Ibis Styles) - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Prado (Ibis Styles)

Hotel Prado (Ibis Styles)
Calle Prado nº 11
28014, Madrid (Madrid)
España (DO VINOS DE MADRID)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

El Hotel Ibis Styles Madrid Prado es un hotel tematizado en las Denominaciones de Origen de Vino españolas situado en pleno centro del Madrid artístico y monumental. A tan sólo 5 minutos de los principales museos: Museo del Prado, Museo Thyssen y el Centro de Arte Reina Sofía y de la Puerta del Sol

Descripción

Está situado en el enclave perfecto para visitar los principales puntos turísticos a pie, disfrutar del buen ambiente de la calle Huertas y la Plaza Santa Ana, asistir a un musical en la Gran Vía…

El Hotel, tematizado en las Denominaciones de Origen de Vino españolas ha sido totalmente reformado en el 2012 y ofrece al cliente todo el confort y trato personalizado en un ambiente de puro diseño e innovación

Este hotel cuenta con 48 habitaciones ambientadas en una Denominación diferente y cada planta está tematizada con diferentes procesos de la elaboración del vino haciendo cada habitación única; con baño completo, aire acondicionado/calefacción independiente, wifi gratuito y un delicioso desayuno buffet incluido en todas sus tarifas .

En su Salón Prensa del Vino los clientes podrán  consultar artículos de prensa especializada en la enología y viticultura , consultar internet o si prefieren, en nuestra Vinoteca , podrán  disfrutar de una copa de vino mientras se relajan.

El Hotel tiene seis plantas y en cada una de ellas están representadas las Denominaciones de Origen más significativas de España agrupadas por regiones.

Cada habitación está personalizada con la temática del vino y tienen diferentes nombres según las zonas de Denominación de Origen que representan.

Un hotel ambientado en el mundo del vino en todos sus rincones con la VINOTECA, Catas profesionales a clientes y amigos del vino, sorteos de catas a clientes alojados, elección del vino del mes en nuestra máquina del vino y próximamente selección de habitaciones temáticas en el check-in.

Todos los detalles de la tematización del Hotel el Prado *** están recogidos en un Libro Temático obsequio a nuestros clientes.

Hotel Prado (Ibis Styles)

Hotel Prado (Ibis Styles)

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    48

  • Televisión

    Televisión

  • Secador

    Secador

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Restaurante

    Restaurante

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Prado (Ibis Styles) listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Prado (Ibis Styles) - Hotel Prado (Ibis Styles)

    Hotel Prado (Ibis Styles) 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com