Casa Rural Villa La Roca - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Casa Rural Villa La Roca

Casa Rural Villa La Roca
C/ Nacimiento, 12
29430, Montecorto (Ronda) (Málaga)
España (DO SIERRAS DE MÁLAGA)
tel.: 677566851

Espectacular casa de 6 plazas con piscina y wifi cerca de Ronda. La casa, de interiorismo moderno, está completamente integrada en una gran roca, el eje central y el elemento diferenciador de la casa.

Descripción

Rincones íntimos para todos los gustos y para todas las épocas del año. Desde la terraza podrás ver románticas puestas de sol y el afilado contorno de las cumbres más elevadas del Parque Natural Sierra de Grazalema, Reserva de la Biosfera de la Unesco. La iluminación decorativa y el mobiliario de exterior hacen que los jardines, terrazas y la zona de la piscina sean una prolongación de la casa. Tumbados en el césped o sentados en la terraza podréis ver las estrellas, cenar o, simplemente, dejar pasar el tiempo conversando.

La piscina y el césped es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para pasar las horas de calor del verano. La Sombra de la Higuera y del Árbol del Amor son refugios perfectos para los que prefieren esconderse del sol. En invierno, en cambio, pocas cosas hay más reconfortantes que sentir en la cara el sol más meridional de Europa.

Equipamiento de la casa

La cocina de Villa la Roca es amplia y está pensada para conversar y para cocinar sin prisas, disfrutando en compañía de un buen vino de Ronda. Abierta al salón y con excelentes vistas hacia el exterior hacen de la cocina uno de los mejores espacios de la casa.

En la cocina encontrarás todo lo necesario para preparar los alimentos y disfrutar del placer de los sentidos.

Los electrodomésticos te harán la estancia más cómoda; la vitrocerámica, el horno, el microondas, la tostadora, la tetera, el exprimidor, la cafetera, la sandwichera y la batidora.

La vajilla, cristalería y cubertería te ayudarán a hacer de cada comida una celebración especial; mantelería y servilletas de tela, copas y vasos de diferentes medidas, decantador de vino o enfriador de botellas son algunos de los utensilios puestos a tu disposición.

Para no olvidar el placer de jugar sin prisas a los juegos de siempre; parchís, cartas, backgammon, ajedrez… Y, para los más jóvenes, cómics y material deportivo para aprovechar las instalaciones deportivas municipales, anexas a la casa.

Para tus momentos de tranquilidad absoluta. Rincón de lectura con más de 500 libros a tu disposición, equipo de música y cientos de temas musicales para tu elección; música clásica, pop-rock español e internacional, ritmos latinos, cantautores… Tráete tu música si lo prefieres y conéctala a los altavoces para smartphones, tablets, PC y aíslate del mundo.

La casa dispone de calefacción central y chimenea. No dejes pasar la oportunidad de pasar un rato tranquilo frente a la chimenea, tostando pan, asando castañas o, simplemente, dejando pasar lentamente el tiempo o mirando las llamas.

Entorno

La Serranía de Ronda es una comarca natural con muchos rincones por descubrir. No en vano Ronda es una de las ciudades monumentales más visitadas de Andalucía. El Puente Nuevo, la Plaza de Toros de Ronda o los Baños árabes son conocidos en todo el mundo.

Descubre además los pintorescos Pueblos Blancos (Grazalema, Zahara), el irreal Valle del Genal o los tres parques naturales, entre los que destaca el Parque Natural Sierra de Grazalema, -Reserva de Biosfera de la Unesco-, que se muestra majestuoso ante tus ojos desde la misma terraza de la casa.

La Serranía de Ronda es el lugar idóneo donde practicar múltiples actividades de turismo activo; enoturismo, senderismo, escalada, vías ferratas, barranquismo, equitación o piragüismo, entre otras. Te ofrecemos la mejor información a tu medida, con trucos, guías temáticas, los mejores restaurantes y bares de tapas, bodegas, eventos, fiestas populares, miradores… todo para que no te pierdas nada.

Casa Rural Villa La Roca

Casa Rural Villa La Roca

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    3 habitaciones dobles

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Piscina

    Piscina

  • Desayuno

    Desayuno

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Parking

    Parking

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Casa Rural Villa La Roca listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Casa Rural Villa La Roca - Casa Rural Villa La Roca

    Casa Rural Villa La Roca 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com