Hotel Spa Cortijo Salinas - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Spa Cortijo Salinas

Hotel Spa Cortijo Salinas
Crta.A2300 Ronda-Zahara, Km 19,5
29400, Ronda (Málaga)
España (DO MÁLAGA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Hotel Cortijo Salinas se encuentra ubicado en el centro de una amplia finca de ciento cincuenta hectáreas pertenecientes al partido rural de Montecorto, en el privilegiado entorno del Parque Natural de Sierra de Grazalema y a pocos minutos de la ciudad de Ronda

Descripción

La impresionante riqueza natural de este paraíso interior, ofrece a nuestros clientes el emplazamiento ideal para relajarse, olvidarse de la rutina y poder así percibir la tranquilidad y la belleza natural que transmiten sus espectaculares paisajes y la misticidad de sus parajes, entre los que destacan sin lugar a dudas el pantano de Zahara y el macizo montañoso de la Sierra de Grazalema.

Para que usted pueda disfrutar del contacto con la naturaleza, ponemos a su servicio una amplia gama de actividades de ocio y recreo como por ejemplo espectaculares recorridos de la zona a caballo o en bicicleta, senderismo, actividades culturales, etc.

El edificio principal del hotel se ha construido en el antiguo inmueble del cortijo, conservando su aspecto exterior pero dotado de todos los servicios y comodidades propios de un hotel de cuatro estrellas. Le invitamos a conocer alguna de nuestras catorce habitaciones acondicionadas con todo lujo de detalles en las que se sentirá en un ambiente exquisito donde se mezclan tradición y modernidad, para los amantes de la elegancia, el buen gusto y el trato más distinguido.

Nuestras instalaciones ofrecen un marco acogedor donde disfrutar de todas las comodidades y prestaciones de los mejores hoteles: piscina, restaurante, amplio aparcamiento, terraza, aire acondicionado y calefacción, servicios de fax, teléfono e internet, capilla propia e incluso plaza de toros, entre otras.

Estamos, pues, ante un hotel diferente en el que sus huéspedes cuentan con un gran abanico de posibilidades y servicios que han sido diseñados para satisfacer todas sus demandas con un aire de elegancia y sencillez. Además contamos con la profesionalidad que otorgan los años de experiencia de nuestros responsables cuyas principales premisas son la exclusividad y la excelencia. Si a todo esto le añadimos el servicio exquisito y personalizado que todo su personal dispensa a los clientes, y su excepcional ubicación, podemos decir que el Hotel Cortijo Salinas supone una de las mejores ofertas hoteleras del turismo interior en Andalucía.

Habitaciones

Cada habitación cuenta con decoración individualizada, combinando el estilo tradicional andaluz con el máximo lujo y confort creado por nuestro equipo de arquitectos y decoración.

Actualmente disponemos de 14 habitaciones entre dobles, individuales y habitaciones adaptadas a personas con discapacidad, cada una de ellas con una decoración exclusiva, con los servicios propios de un 4 estrellas: Aire acondicionado frío/calor, TV de plasma, satélite, secador, caja de seguridad, teléfono, hidromasaje, tumbonas y sillones en las terrazas privadas de las habitaciones.

Desde las habitaciones, usted podrá disfrutar de las magníficas vistas de la Rivera de Grazalema y el pantano de Zahara.

Nuestro Restaurante

Ha sido construido en la cocina del antiguo cortijo, con una capacidad para 40 comensales en el interior alrededor de su gran chimenea y otros 40 en la terraza exterior.

El restaurante Cortijo Salinas ofrece un menú tradicional con productos típicos de la zona. Nuestro chef le sorprenderá cada día con sus especialidades.

El ambiente relajado, la atención exquisita de nuestro personal y por supuesto el sabor de nuestros platos, hará de su visita al Restaurante Cortijo Salinas una experiencia que deseará repetir.

Spa

En el Spa Cortijo Salinas podrá sumergirse en un mundo de sensaciones, está totalmente equipado para que usted se pueda relajar después de un día explorando la serranía o el parque natural. Dispone de piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, sala con bancos calefactados, duchas de contraste, además de un gimnasio y sala de masajes. Diseñado especialmente para descansar y relajarse en un entorno privilegiado.

Hotel Spa Cortijo Salinas

Hotel Spa Cortijo Salinas

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    14 habitaciones

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Secador

    Secador

  • Piscina

    Piscina

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Restaurante

    Restaurante
    Cortijo Salinas

  • Accesos para<br>minusválidos

    Accesos para
    minusválidos

  • SPA

    SPA
    Cortijo Salinas

  • Parking

    Parking

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Spa Cortijo Salinas listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Spa Cortijo Salinas - Hotel Spa Cortijo Salinas

    Hotel Spa Cortijo Salinas 

  • Hotel Spa Cortijo Salinas - Hotel Spa Cortijo Salinas

    Hotel Spa Cortijo Salinas 

  • Hotel Spa Cortijo Salinas - Entorno

    Entorno  

  • Hotel Spa Cortijo Salinas -

     

  • Hotel Spa Cortijo Salinas - Spa

    Spa 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com