Hotel Restaurante Casa del Maco - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Restaurante Casa del Maco

Hotel Restaurante Casa del Maco
Partida Pou Roig, 15
03720, Benissa-Lleus (Alicante)
España (DO ALICANTE)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Entre Alicante y Valencia, en la Costa Blanca se encuentra Casa del Maco, un oasis de traquilidad

Descripción

Este encantador hotel dispone de 5 habitaciones decoradas cada una de forma diferente, se encuentra a los pies de la Sierra de Bernia y está bordeado de bosques de coníferas y viñedos, almendros y olivos, con vistas al azul del Mar Mediterráneo.

Casa del Maco es una finca española del siglo XVIII que ha sido restaurada cuidadosamente respetando la arquitectura autóctona y equipada con todo lujo de detalles. 

Una de sus grandes bazas es el restaurante. La mezcla de cocina francesa con un toque mediterráneo y una efervescente creatividad hacen que el restaurante Casa del Maco sea uno de los más reconocidos de la zona.

El talento, la amabilidad y la juventud del personal harán que su visita sea memorable. Hannes Galle & Barbara De Vooght le darán gustosamente la bienvenida para una cena romántica, un fin de semana relajante o unas placenteras vacaciones.

Tanto en el restaurante como en el hotel acogedor, hacen todo lo posible para que disfrute sin preocuparse de nada de todo lo que la Costa Blanca le puede ofrecer. 

Hotel

La granja del siglo XVIII se restauró cuidadosamente para conservar su autenticidad y convertirse en un encantador hotel con cuatro cómodas y acogedoras habitaciones. 

Disfrute de la sombra del jardín y de la terraza para tomar el sol en la que encontrará una piscina. Goce de las vistas a la costa y al Peñón de Ifach, emblema de Calpe.

Tras la puerta de la entrada principal se encuentra el salón con sofás de cuero Chesterfield y la chimenea para los escasos días de frío. A través del acogedor salón se accede tanto a las habitaciones como al restaurante. El hotel con encanto cuenta con cinco confortables habitaciones dobles. Una de las habitaciones tiene una amplia terraza con vistas a la Sierra de Bernia y otras tres habitaciones dan a la terraza, el mar Mediterráneo y el Peñon de Ifach. Desde la reciente renovación del hotel en enero de 2012, algunas habitaciones tienen una bañera de hidromasaje y / o ducha de lluvia. Los cuartos de baño se les dio una mirada contemporánea, mientras que las habitaciones cuentan con un auténtico estilo finca.

Por la mañana podrá disfrutar de un amplio desayuno buffet en la terraza: crujiente ciabatta y croasanes recién salidos del horno, zumo de naranja natural, café o té, cereales, embutidos y quesos, fruta…: 

Por qué no sorprender a su pareja con un fin de semana romántico? ¿O una escapada para olvidarse del ajetreo diario? Casa del Maco hará de sus merecidas vacaciones una experiencia inolvidable.

Restaurante

Una de sus grandes bazas es su excelente restaurante. El equipo de cocina cualificado consiguen en sus platos una perfecta harmonía de texturas, sabores y estilos.

Su anfitriona Barbara De Vooght se ocupa de los detalles y recibe personalmente a los comensales del restaurante Casa del Maco.
El sumiller Hannes Galle les guiará a través del maravilloso mundo de los vinos.

La calidad y la amabilidad de todo el personal contribuyen al éxito de este restaurante gastronómico de la Costa Blanca.

Hotel Restaurante Casa del Maco

Hotel Restaurante Casa del Maco

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    5

  • Terraza

    Terraza

  • Piscina

    Piscina

  • Restaurante

    Restaurante
    Casa del Maco

  • Carta de vinos

    Carta de vinos

  • Parking

    Parking

  • Golf

    Golf

  • Visitas bodega

    Visitas bodega

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Restaurante Casa del Maco listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Restaurante Casa del Maco - Hotel Restaurante Casa del Maco

    Hotel Restaurante Casa del Maco 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com