Posada de Eufrasio - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Posada de Eufrasio

Posada de Eufrasio
C/ Vista Alegre, 9
09340, Lerma (Burgos)
España (DO ARLANZA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Si te gusta viajar, salir de la rutina, conocer el entorno rural y su arte, paladear una buena y típica comida castellana... Relájate, el primer paso ya está dado

Descripción

En la Villa Ducal de Lerma, situada en la mitad Sur de la provincia de Burgos, a orillas del río Arlanza, se encuentra la Posada de Eufrasio.

En la Posada de Eufrasio disponemos de 10 habitaciones dobles. Todas nuestras habitaciones están decoradas con un sabor rústico y al mismo tiempo cómodo  y funcional, aportando la belleza de estancias con sabor con todas las comodidades.
Equipadas con todo lo necesario para su comodidad, todas las habitaciones dispones de televisión, baño completo, secador, amenities.. Nuestras camas se visten de gala con sábana de hilo hechas a mano para recibir a nuestros huespedes.
La ubicación en lo alto del valle del Arlanza nos permite ofrecer desde todas nuestras habitaciones agradables vistas a los paisajes castellanos.

La Posada de Eufrasio dispones de espacios únicos donde relajarse, donde compartir con amigos y familia momentos inolvidables.

En nuestro salón principal puede disfrutar de la lectura tranquila junto a el fuego de la chimenea, compartir historias con los amigos, juegos con la familia... todo en un entorno con todas la facilidades para una estancia confortable.
En la planta baja junto al salón puede descubrir diferentes estancias que decoradas con una cuidada selección de objetos le permite disfrutar de momentos muy especiales.
Desde esta planta donde nos encontramos accedemos a un maravilloso mirador que nos permite contemplar desde lo alto de la falda de la montaña la vega del Arlanza y los característicos campos de Castilla.

Para no perder nuestro hilo con el mundo, dispone de ordenador con conexión a internet además de zona wiifi gratuita en toda la Posada.

En la planta sótano de nuestra posada se encuentra nuestra nuestro gimnasio. El gimnasio está equipado con una variedad de máquinas que permiten a nuestros clientes realizar el deporte al que están acostumbrados, aérobico o anaeróbico.

Junto al gimnasio y para completar nuestras instalaciones tenemos a disposición de nuestros clientes una sauna seca.

Restaurante

El Asador restaurante Posada de Eufrasio es le lugar ideal donde degustar la amplia y exquisita gastronomía de la Comarca del Arlanza.
El asador le ofrece un servicio de restaurante con un marco incomparable donde degustar entre otras cosas el afamado cordero asado de Lerma, sin olvidar productos como la morcilla, los productos de la matanza, la caza y las verduras de temporada.

Nuestro asador restaurante tiene diferentes ambientes. Disponemos de un amplio salón para 80 personas con una decoración castellana donde se ha cuidado hasta el último detalle para la comodidad de nuestros clientes.

Junto a este otro salón más pequeño con capacidad para 25 personas situado en el mirador al Valle del Arlanza, un lugar ideal para disfrutar de los días de nieve en invierno y poder contemplar el espectáculo al calor de una buena comida.

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    10

  • Terraza

    Terraza
    Climatizada invierno

  • Secador

    Secador

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Restaurante

    Restaurante
    Asador Restaurante Posada de Eufrasio

  • Carta de vinos

    Carta de vinos

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Posada de Eufrasio listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Posada de Eufrasio -

     

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com