Ca la Siona - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Ca la Siona

Ca la Siona
Cantallops, 20
08793, Avinyonet del Penedès (Barcelona)
España (DO PENEDÉS)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Casa rural anterior al año 1800, situada en la plaza del pequeño pueblo de Cantallops

Descripción

Esta casa rural en el Alt Penedès es la solución perfecta para sus vacaciones. Localizada en el pequeño y encantador pueblo de Cantallops, se convierte en un punto de partida para la visita de la comarca, Alt Penedès, conocida por sus vinos y cavas.

La casa rural en el Alt Penedès fue construida en torno al año 1800 y se ha reformado para convertirse en alojamiento rural, ofreciendo todas las facilidades para que ustedes puedan pasar unas fantásticas vacaciones rodeados por un acogedor entorno rural.

Ca la Siona, es una casa rural en el Alt Penedés dividida en dos plantas. La cocina, el recibidor, un baño, una sala de estar-comedor y una zona exterior es el que se encuentra en la planta baja del alojamiento rural en el Alt Penedés. La cocina está perfectamente equipada: tostadora, vajilla, exprimidor, batidora, microondas ... El baño está totalmente equipado con ducha, lavabo, WC y toallas. El comedor dispone de un sofá, un aparato de televisión, una mesa grande y una chimenea que en invierno transforma la estancia en un lugar mucho más cálido. En la zona exterior, se encuentra el patio con barbacoa y una piscina de 4m x 8m, ideal para refrescarse durante el calor de un día de verano.

Subiendo las escaleras, se accede a la planta superior de la casa rural en el Alt Penedès, donde se encuentran 3 dormitorios dobles y otro baño completo.

La situación de la casa rural en el Alt Penedès es ideal para aquellos que quieran alejarse de las prisas y el ruido de la ciudad y disfrutar de unos días merecidos de tranquilidad, relax y desconexión en la naturaleza. También presenta la situación ideal para explorar la riqueza enoturística de la comarca, mediante visitas a bodegas, catas de vinos, visita al museo del vino, etc. Entre otras actividades de turismo rural, se pueden llevar a cabo por la zona: BTT, Golf, bicicleta, tenis, equitación, Pitch & Putt, vuelos en ultraligero, senderismo ...

Ca la Siona

Ca la Siona

Localización

Servicios

  • Televisión

    Televisión

  • Piscina

    Piscina

  • Visitas bodega

    Visitas bodega

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Ca la Siona listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Ca la Siona - Ca la Siona

    Ca la Siona 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com