Hotel Rural Casa Pernias - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Rural Casa Pernias

Hotel Rural Casa Pernias
Crta.Baranda-El Sabinar, Km 23
30440, Moratalla (Murcia)
España (DO BULLAS)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Situado en el valle de Campo de San Juan (Moratalla), que alguien ha denominado la Toscana murciana, se encuentra “Casa Pernías” un refugio ideal para estresados hombres de ciudad y amantes de la naturaleza

Descripción

El hotel, cuyas instalaciones ocupan dos edificios diferentes, es el resultado de una reforma respetuosa de lo que tiempo atrás eran viviendas y corrales de una antigua casa de labranza. Por esta razón, mantiene un aspecto totalmente representativo de la arquitectura rural de la Sierra del Noroeste murciano.

La decoración, dirigida por la conocida diseñadora Candela Cort, es de una inmaculada sofisticación minimalista y combina en equilibrio exquisito el uso de materiales tradicionales (barro cocido, mármol de Cehegín ….) con el diseño más actual, destacándose una colección de obra gráfica firmada por pintores españoles contemporáneos de primera línea. Completa la decoración, aquí y allá, algún mueble antiguo de procedencia familiar.

El hotel cuenta con 16 habitaciones ubicadas en lo que antiguamente eran las viviendas de los aparceros, que se distribuyen en tres categorías, todas ellas de gran amplitud y máximo comfort:

- 11 habitaciones dobles standard (una de ellas adaptada para uso de personas con movilidad reducida).
- 1 habitación doble especial.
- 4 suites.

Aparte de los correspondientes a las suites, el hotel dispone tres salones de uso común, uno de ellos con chimenea. Asímismo dispone de otros dos salones más para uso compartido de sólo algunas habitaciones, a las que se accede de forma independiente desde la calle, lo que hace a estas habitaciones especialmente aptas para viajes en grupo.

El hotel cuenta con un magnífico restaurante, que está ubicado en un edificio independiente del que ocupan las habitaciones, al que se accede atravesando un patio ajardinado y que del que se disfrutan unasestupendas vistas al entorno.

El hotel dispone de piscina al aire libre (abierta en verano), zona dejuegos de niños, y conexión WI FI a internet y una sala para reuniones de empresa que, en función de la configuración deseada, puede acoger hasta 20 personas.

Los baños cuentan con:
- Ducha y/o baño
- Toallero con calefacción
- Secador de pelo
- Amenities de la prestigiosa firma ETRO.

Todos ellos disponen con ventanas al exterior del inmueble.

El hotel cuenta con tres salas de estar de uso común. Una de ellas está configurada como sala de tv o de lectura y las otras dos son más aptas para la conversación en grupo. Una de ellas cuenta con un amplio ventanal al jardín y la otra con chimenea.

Además de estas salas de uso común existen otras dos de uso exclusivo de algunas habitaciones, que tienen acceso directo desde el jardín, configuración especialmente apta para grupos reducidos de amigos que desean tener su propio lugar de conversación al margen del resto de los huéspedes.

Restaurante

Nuestro restaurante, que goza de extraordinarias vistas al entorno, le permitirá disfrutar, entre otros platos de cocina tradicional, de la comida típica del Noroeste murciano como las migas, los arroces de verduras y de conejo y caracoles, los gazpachos de caza, las tarteras de cordero o cabrito..etc.

Las amplias y luminosas instalaciones hacen de nuestro restaurante un marco idóneo para comidas de empresa, celebración de bautizos, cumpleaños y bodas hasta una capacidad máxima de 150 personas.

 

Hotel Rural Casa Pernias

Hotel Rural Casa Pernias

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    16

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Piscina

    Piscina

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Restaurante

    Restaurante

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Rural Casa Pernias listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Rural Casa Pernias - Hotel Rural Casa Pernias

    Hotel Rural Casa Pernias 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com