Casa Rural El Llano - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Casa Rural El Llano

Casa Rural El Llano
Camino de Sax, Km6
30510, Yecla (Murcia)
España (DO YECLA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

A tan solo seis kilómetros de Yecla, en la comarca del altiplano murciano, se sitúa esta casa rural ubicada en un antiguo caserío del S.XIX rodeado de viñedos y con envidiables vistas a la Sierra Salinas

Descripción

La casa fue antiguamente una vivienda de labores campestres. Había en ella un antiguo palomar, cambras para los cereales... En la actualidad se encuentra totalmente restaurada, aunque sin perder aquellas marcas propias de lo rústico, detalles que hacen de este alojamiento un sitio único.

La casa posee cuatro habitaciones cuidadosamente decoradas, pudiendo observarse en cada una de ellas un ambiente especial, un toque diferente; además, cada uno de los espacios tiene su encanto, su objeto simbólico, como el comedor, que en torno a la chimenea organiza un clima sumamente acogedor donde zambullirse en meditaciones profundas, en charlas entusiastas, disfrutando de la soledad o de la compañía al calor del fuego.

Por su parte, el exterior se reúne con la naturaleza de un modo maravilloso. El patio ostenta una barbacoa más que propicia para cenas y almuerzos grupales. Además, el toque acogedor está dado por el aljibe cimbrado, y por los anexos de la casa que invitan a recorrer y a disfrutar. Otro de estos rincones es la bodega. Como muchos lugareños, los propietarios de la casa son productores ecológicos, y sus vinos son la síntesis perfecta del paisaje de vastas extensiones sembradas de viñedos, ideales para pasear a la luz de la luna y para aprender el mundo vitivinícola.

Instalaciones

- 4 habitaciones cuidadosamente decoradas, pudiendose encontrar en cada una de ellas un ambiente especial, con un toque diferentess.
- 3 aseos: uno de ellos con bañera.
- Salon-comedor-cocina. Espacio con encanto que en torno a la chimenea organiza un clima sumamente acogedor donde zambullirse en meditaciones profundas, en charlas entusiastas, disfrutando de la soledad o de la compañía al calor del fuego.
- Patio interior con barbacoa.
- Zona exterior con mobiliario de jardin donde disfrutar del sol invernal y de frescas veladas veraniegas.

El Llano de Quintanilla admite animales, y pone al servicio de sus huéspedes aparcamiento exclusivo, bodega de vinos ecológicos de cosecha propia, lavadora, electrodomésticos, microondas, televisión, lavadora y calefacción.

Casa Rural El Llano

Casa Rural El Llano

Localización

Servicios

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Secador

    Secador

  • Piscina

    Piscina

  • Mascotas

    Mascotas

  • Parking

    Parking

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Casa Rural El Llano listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Casa Rural El Llano - Casa Rural El Llano

    Casa Rural El Llano 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com