Hotel La Paz - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel La Paz

Hotel La Paz
Avda.de la Paz, 180
30510, Yecla (Murcia)
España (DO YECLA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Le damos la bienvenida a nuestro hotel ubicado en Yecla

Descripción

Nuestra familia lleva en el negocio hotelero desde 1947 y abrimos nuestras puertas en 1969, desde entonces nuestro objetivo ha sido crear un hotel familiar donde la cercanía con el cliente fuera lo esencial. Durante más de 40 años nos hemos esforzado en conseguir un hotel acogedor donde el cliente se pueda sentir cómodo tanto por nuestras instalaciones como por nuestro personal, que siempre trata de que su estancia en nuestra hotel sea lo más agradable posible.

Nos encontramos ubicados en una zona tranquila de Yecla, pero muy cerca centro histórico de la ciudad, apenas 5 minutos a pie.

Nuestro hotel dispone de 30 habitaciones decoradas recientemente con mobiliario contemporáneo, pudiendo decidir entre tres tipos de suite: Junior Suite, Estándar Suite y Superior Suite. Además ofrecemos dos tipos de restaurante: uno de cocina tradicional y otro de alta cocina de autor.

Dentro de las instalaciones de las que dispone nuestro hotel, destacamos un bonito y agradable jardín de verano, donde podrá relajarse, desayunar o cenar disfrutando de la noche y la tranquilidad del entorno. También disponemos gimnasio, sala de reuniones, parking  y servicio de WI-FI gratuito para nuestros clientes. 

En nuestro hotel podrá además de acomodarse en un ambiente ideal y tranquilo, disfrutar de la estupenda cocina de autor de nuestro chef Manuel Rodenas en nuestro restaurante de alta cocina Rodenas Restaurant o degustar en la cafetería La Paz de de nuestra exquisita selección vinos y de tapas de autor. También disponemos de gimnasio para que pueda seguir ejercitándose o disfrutar de una relajada velada en nuestro jardín de verano. 

Gastronomía

Para Yecla el vino siempre ha sido de vital importancia, desde la época fenicia hasta la actualidad. Tal es así que en 1975 se concedío a esta zona la Denominación de Origen, siendo la única en España que integra un solo término municipal.

Los vinos de D.O. Yecla han cosechado multitud de premios nacionales e internacionales; han sido incluidos en las recomendaciones de importantes entendidos como Robert Parker. Como nuevos hitos para la estimulación y la difusión de nuestros vinos, en el año 2008 se instituyó el CERTAMEN SELECCIÓN VINOS D.O. YECLA, y de cara al turismo enológico, en el año 2009 Yecla se integró en la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVÍN), impulsora de las Rutas del Vino de España, fundándose en nuestro municipio la RUTA DEL VINO DE YECLA.

La “Asociación Ruta del Vino de Yecla” está liderada por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Yecla, diversas instituciones de la localidad y un grupo de asociados de los sectores vitícola, vinícola, gastronómicos, hoteleros, agencias de viaje, etc. interesados en la promoción y desarrollo del turismo vitivinícola. La Ruta del Vino de Yecla es un modo de descubrir, a través de la cultura del vino, nuestro municipio y sus recursos turísticos. Vivir experiencias únicas, contribuir a la conservación de la tradición vitivinícola y favorecer el respeto por los valores históricos y medioambientales de nuestra tierra.

Mediante la Ruta del Vino de Yecla se muestra al visitante la diversidad cultural que se ha fraguado en este municipio a lo largo de los tiempos: viñedos, antiguas y modernas bodegas, cata de vinos, gastronomía, puntos de venta, recursos monumentales y naturales, fiestas y otros servicios turísticos como alojamientos, actividades, etc. Conocer Yecla, vivir sensaciones de un modo divertido, garantizando la satisfacción del visitante, todo ello servido a la carta, donde el viajero puede acogerse a un paquete preestablecido o diseñar su propio itinerario y disfrutar de cada recurso a su manera. ¡Yecla quiere ofrecerte lo mejor de nuestra comarca!

Nuestro restaurante: Ródenas Restaurant

Encantador restaurante ubicado en nuestro hotel, dónde podrá degustar nuestra cocina de autor, a cargo de Manuel Martínez, utilizando la mejor materia prima, degustar nuestro pescado fresco de la lonja de Santa Pola.

Siempre trabajamos con productos de temporada y elaboramos menús personalizados para todo tipo de eventos, cuidando al máximo los detalles y sobretodo cuidando de vosotros, nuestros clientes, que en definitiva sois nuestros mejores embajadores.

¡Encuéntranos en la Guía Michelín!

Jardín de Verano

Déjese atrapar por la magia de nuestro Jardín de Verano. Disfrute de una velada romántica a la luz de las velas o pasé un buen rato con los amigos y familias. Rodeados de exuberante vegetación en plena ciudad de Yecla. No se arrepentirá.

Póngase en contacto con nosotros para la realización de cualquier acto o celebración: bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, etc. y disfrute de un estupendo espacio en el centro de Yecla.

Terraza de verano

Terraza de verano

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    30

  • Secador

    Secador

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Restaurante

    Restaurante
    Ródenas Restaurant

  • Parking

    Parking

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel La Paz listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel La Paz - Terraza de verano

    Terraza de verano 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com