Hotel Rural Cases Noves - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hotel Rural Cases Noves

Hotel Rural Cases Noves
C/ Archova, 2
03517, El Castell de Guadalest (Alicante)
España (DO ALICANTE)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Alojamiento rural con encanto dentro de la D.O.Alicante

Descripción

Cases Noves es el primer alojamiento rural en Guadalest que ofrece los servicios propios de un hotel rural. Tenemos la Categoria Superior por Consellería de Turisme C.V. y 4 Espigas por ASETUR. Estamos en pleno Valle de Guadalest, a tan sólo 20 minutos de las playas de Benidorm y Altea. Si buscas un lugar tranquilo y sentirte como en casa, elige nuestro pequeño hotel rural en Alicante con encanto, Cases Noves.

Con más de 70 años de antigüedad (1932) la restauración del hotel rural en Alicante ha sido realizada conservando los elementos característicos y de encanto de las típicas casas rurales de Alicante de montaña. Se combinan muros de mampostería (piedra), altos techos, vigas de madera y suelos de baldosa hidráulica, elementos cotidianos en este tipo de construcciones. Pero, al mismo tiempo, se han introducido mejoras que han dotado a este hotel rural en Alicante de todo tipo de comodidades.

Nuestra estancia favorita  sobre todo en invierno es la sala de la chimenea donde la calidez del fuego invita a pasar largas horas de conversación. Frente a ella, encontrarás nuestro servicio de bar 24 horas, donde depositamos toda nuestra confianza en ti, ya que tu eres tu propio "barman".

Diponemos de una extensa videoteca con la que el cliente en esta sala podrá ver la televisión, pelicula en DVD o disfrutar de una amplia gama de juegos de mesa.

Con una gran colección de cds, el cliente en nuestra sala de música podrá escuchar la música que más desee en cada momento de su estancia con nosotros en Cases Noves.

En nuestro comedor disfrutaréis de nuestros desayunos y cenas. Pequeño, recogido pero acogedor y con un gran ventanal, os brindará unas magnificas vistas al valle para aquellos días donde la climatología os impida disfrutar de la terraza. 

En nuestra terraza es en donde gozarás de los desayunos en invierno y cenas informales en verano, disfrutando de impresionantes vistas panorámicas al Valle de Guadalest, a la bahía de Altea y al Castillo de Guadalest. En esencia Cases Noves.

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    6

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Secador

    Secador

  • Internet-WIFI

    Internet-WIFI

  • Restaurante

    Restaurante

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hotel Rural Cases Noves listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hotel Rural Cases Noves -

     

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com