Hostal-Restaurante Narbona - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hostal-Restaurante Narbona

Hostal-Restaurante Narbona
C/ Baja 19
22145, Alquézar (Huesca)
España (DO SOMONTANO)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

El lugar perfecto para el enoturismo

Descripción

En la capital de la Sierra de Guara, en Alquezar, con más de cuarenta años de historia, encontramos el Hostal Narbona, el cual, ha querido mantener su encanto y tradición con el paso de los años y el cariño de Lydia y François.

Sus propietarios han querido conservar su emblemático edificio manteniéndolo como en sus inicios, aunque adaptándolo a los tiempos para mejorar su estancia, sin olvidarse que fue el primer establecimiento que hubo en Alquezar, entonces llamado Fonda Narbona.

Escondido entre las calles de Alquezar, alejado del bullicio, os invitamos a descubrir este pequeño Hostal, con orígenes franceses, que estamos seguros no dejará indiferente a nadie con las historias que sus propios dueños os ofrecen.

Distribuido en 18 cómodas habitaciones individuales, dobles y familiares, es el lugar perfecto para conocer todo lo que la Sierra de Guara y el Somontano de Barbastro ofrecen a sus visitantes. Un territorio por descubrir…. Un territorio para experimentar… Un territorio para disfrutar

Restaurante Narbona

Fiel a la tradición por los productos autóctonos, el Restaurante Narbona elabora sus platos con productos Km 0 y de máxima calidad.

Nuestra cocina nos diferencia por su elaboración casera y con unos menús que elaboramos diariamente de platos típicos de la cocina Aragonesa y brasa, además de nuestras ya conocidas paellas las cuales nos han dado fama en toda la Comarca del Somontano.

Con capacidad para 170 personas, el Restaurante Narbona se divide en dos ambientes.

En su espacio interior encontramos un acogedor comedor tradicional Aragonés donde se pueden realizar todo tipo de eventos.

Durante los meses de Primavera – Verano nuestra terraza exterior es el sitio ideal para disfrutar de una buena comida y un buen vino D.O. Somontano después de una jornada de excursión.

Restaurante Cueva Reina

La tercera generación de Narbona ha querido mantener la tradición familiar con el restaurante Cueva Reina (delante del Hostal) con una esmerada y cuidada cocina, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Hostal Narbona

Hostal Narbona

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    18

  • Televisión

    Televisión

  • Terraza

    Terraza

  • Desayuno

    Desayuno

  • Climatización

    Climatización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hostal-Restaurante Narbona listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hostal-Restaurante Narbona - Hostal Narbona

    Hostal Narbona 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com