El blog de los usuarios de viajerosdelvino.com Estudios de cata en blog.viajerosdelvino.com Tres copas un vino en blog.viajerosdelvino.com Sigue nuestras actividades en facebook Zona de propietarios en viajerosdelvino.com Zona de viajeros en viajerosdelvino.com

Enoturismo, visitas a bodegas y cultura del vino

Casa Rural Emina

DO RIBERA DEL DUERO
icono puntos (0 Comentarios)

Casa Rural Emina

Un lugar entrañable con todas las comodidades para escapar del bullicio de la ciudad.

A 2 km del Centro de Interpretación del Vino
47359, Valbuena de Duero (Valladolid)
España
902430170
Pida información de este destino de viajeros del vino.com Información y reservas Recomiende este destino de viajerosdelvino.com Recomendar
Visite la URL de este destino de viajeros del vino.comVisitar su web Estadísticas de este destino de viajeros del vino.com Estadísticas
Para dejar su opinión sobre este destino debe estar validado como usuarioDejar opiniónPara marcar este destino como favorito debe estar validado como usuarioMarcar como favorito
Imprima la información sobre este destinoImprimir esta página
Precios
- Habitación doble uso individual-día: 30 ¤
- Habitación doble-día: 45 ¤
- Casa Diaria: 175 ¤ grupos de hasta 7 personas
- Casa Fin de Semana: 295 ¤ grupos de hasta 7 personas
- Casa Semana: 610 ¤ grupos de hasta 7 personas
- Casa Quincena: 980 ¤ grupos de hasta 7 personas
Descripción

La Ribera del Duero, dispone de una oferta de alojamiento variada, que van desde Casas de Turismo Rural a Centros de Turismo Rural pasando por Hoteles con de alta gama.

El Grupo Matarromera dispone de un Alojamiento en la Localidad de Valbuena de Duero: CASA EMINA

Valbuena de Duero es un marco privilegiado por la historia vitivinícola que le rodea. Dentro de este entorno tan especial, surge Emina Casa Rural, un edificio del siglo XVIII rehabilitado para ofrecer sosiego y tranquilidad a los turistas que busquen un lugar donde descansar en estas tierras castellanas.

El nombre de Emina procede de los escritos de los monjes del Monasterio Cisterciense de Sta. Mª de Valbuena, que tenían asignada ración diaria de vino cada monje una EMINA.

Instalaciones
Al más puro estilo castellano, se han habilitado 3 habitaciones, un salón, dos baños y una cocina, con capacidad de alojamiento para siete personas. Un lugar entrañable con todas las comodidades para escapar del bullicio de la ciudad.
Entorno
La zona donde está situada ofrece gran variedad de actividades que podemos proponer para pasar unos días lejos del bullicio y del estrés. El pueblo de 300 habitantes, es enormemente tranquilo, con muy buenos accesos, pues la carretera de Soria está a tan solo 5 km. Está cercano a Peñafiel, otro pueblo con gran interés turístico y a tan solo 10 minutos en coche, y a 4 km Olivares de Duero donde esta enclavado diferentes Bodegas (Matarromera, Renacimiento, Abadía Retuerta...).

Un descanso engañoso ya que las posibilidades que ofrece son infinitas, rodeada de bodegas, puede disfrutar de turismo enológico y el tradicional histórico y cultural en el Monasterio de Santa María de Valbuena, en Olivares de Duero o en Peñafiel, a sólo 15 kilómetros, con multitud de productos turísticos.
Casa Rural Emina
icono flechaAnterior
Fachada de Casa Emina
Siguienteicono flecha
Como llegar
Casa EMINA se encuentra a tan solo 15 km de Peñafiel a 5 km de la carretera de Soria, y a 4 km Olivares de Duero por la N-122.
Servicios
Nº habitaciones 3 habitacionesNº habitaciones
3 habitaciones
Televisión Televisión
Terraza Terraza
Desayuno La casa tiene cocinaDesayuno
La casa tiene cocina
Carta de vinos Carta de vinos
Salas reuniones Salas reuniones
Parking Parking
Cursos de cata Cursos de cata
Visitas viñedos Visitas viñedos
Visitas bodega Visitas bodega
Destinos cercanos
Los destinos listados a continuación se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.
Bodega Emina
a 0km, en Valbuena de Duero (Valladolid)

Bodega Emina

bodegamuseos del vinorestaurantes
La Espadaña de San Bernardo
a 1.1km, en San Bernardo - Valbuena de Duero (Valladolid)

La Espadaña de San Bernardo

restaurantes
Bodegas y Viñedos Lleiroso
a 1.3km, en Valbuena de Duero (Valladolid)

Bodegas y Viñedos Lleiroso

bodegarestaurantes
Bodega Matarromera
a 1.3km, en Valbuena de Duero (Valladolid)

Bodega Matarromera

bodega
Bodegas Arzuaga Navarro
a 4.2km, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid)

Bodegas Arzuaga Navarro

bodegahotelvinoterapiavinotecasmuseos del vinorestaurantes
 
© VIAJEROSDELVINO.COM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - TEL.: 680 19 52 71 - EMAIL: info@viajerosdelvino.com  |  Condiciones de servicio  |  Aviso legal  |  Contacto