 | | (2 Comentarios) | Abadía del Priorat | En el centro del Priorat y construido sobre la antigua Abadía de Torroja del Priorat de más de 400 años. Hotel, restaurante, agrobotica. | C/ Mayor, 25 43737, Torroja del Priorat (Tarragona) España 977054030 | |
| Ofertas | De la noche del domingo a la noche del jueves: 2 Noches: 10 % de descuento en el alojamiento. 3 Noches: 15 % de descuento en el alojamiento. 4 Noches: 20 % de descuento en el alojamiento.
| | Precios | De 60 a 140 € por habitación y noche dependiendo del tipo de habitación y el día de la semana. Estos precios incluyen desayuno - IVA incluido | | Horarios | | Abierto todo el año. | | Descripción | Hotel con encanto en el Priorat | | Instalaciones | Habitaciones: Suites, Dobles, individuales y para minusválidos. Exteriores, climatización, conexión permanente a Internet, hilo musical, secador de pelo, servicio de hab. 12h., carta de vinos y servicio de cafetería. Salas para distintos usos o funciones: - Salón hotel. De diferentes ambientes con servicio de cafetería y carta de vinos. - Sala de conferencias. De 76 Metros2. Con proyector, flipchart, cañón de luz, sistemas de audio, etc. Adaptable a las necesidades de la reunión. Capacidad: Según distribución de mesas entre 20 y 40 personas. - Sala de juntas. Capacidad hasta 18 personas para reuniones, juntas o comidas. - Sala de catas. - Club del vino.
Restaurante:
- Cocina: Tradicional e innovadora. Distribuido en distintas zonas y privados: - Sala Arcos. Hasta 20 personas - Sala uvas. Hasta 12 personas. - Sala Cup. Hasta 7 personas. - Sala catas. Hasta 18 personas. - Sala de agrobotica. Hasta 10 personas.
La experiencia profesional de nuestra Chef en otras zonas o países ha contribuido a que nuestra cocina tradicional típica del priorato esté llena de toques y pinceladas innovadoras. Además de otras aportaciones culinarias. Abierto todas las noches de lunes a domingo. Abierto al mediodia de viernes a domingo y puentes. Pub: Está situado en la parte inferior de la abadia dónde se encontraban los economatos y bodega de la antigua abadia. En este espacio encontraremos un lugar acogedor para tomar unas copas con buena música en unos cómodos sofás.
| | Entorno | El Priorato, desde que en la Edad Media Jaime I cediera la zona a la orden de San Bruno para construir la cartuja de Scala Dei (Primera cartuja de la península ibérica) ha sido una zona tradicional vinícola combinando sus cultivos con olivo y frutos secos principalmente. Las exclusivas características geográficas, climatológicas y de suelo predominado por llicorella (Piedra pizarrosa típica), hacen posible la gran calidad de sus vinos. Es destacable también su riqueza cultural pudiendo encontrar diferentes monumentos y edificios del románico, así como su diversidad paisajística que combina bosques, viñas en bancales o costeros y olivos en zonas montañosas. | | Actividades | * Visitas a bodegas. * Rutas en boogies. * Cursos de cata. |
| | | Comentarios de los viajeros |  | 24/05/2009 | - Turismo Priorat | - por Maite Zaldivia |
| Escelente hotel como "cuartel general" donde gozar del maravilloso entorno de esta zona.
EL hotel cuenta con una bodega en el sóatno, donde pueden tomar un vino sentado en un sofa, escuchando música o leyendo un libro.
Los encargados del hotel son muy amables, y te permiten llevarte tu botella por todo el hotel o al restaurante directamente. Carta de vinos a precio de tienda, sin suplemento... |
|  | 26/05/2009 | - Muy acogedor | - por Alejandro Rubielos |
| En nuestra visita al Priorat, nos alojamos en la Abadía para estar lo más "centrados" posible. Desde Torroja se puede llegar a todas las bodegas en menos de 40 minutos y se te hace muy cómoda la estancia. Hotel agradable, tranquilo, en el centro del pueblo y que te ofrece la posibilidad de comprar vinos allí mismo. La bodega "personal" del club de vinos es muy acogedora y nos pasamos horas charlando con una copa en la mano. Si viajas por el Priorat es, sin duda, una de las mejores opciones. |
|
|
|  | |
|