Cavas Pere Ventura - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Cavas Pere Ventura

Cavas Pere Ventura
Ctra. Villafranca km. 0,5
08770, Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)
España (DO PENEDÉS)

1 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Los orígenes de Pere Ventura están estrechamente vinculados a la más noble tradición vinícola del Penedés

Descripción

La bodega está situada en el municipio de Sant Sadurní d'Anoia, situado a 35 kilómetros al sur de Barcelona, en el corazón de la comarca del Alt Penedés, junto al río Anoia y rodeado de enclaves de singular belleza.
En este paisaje histórico de tierras privilegiadas, el cultivo de la vid ha gozado siempre de una larga tradición a través de los siglos.
Desde que en 1872 se elaborara en Sant Sadurní la primera botella, esta población goza de reconocimiento internacional como capital del Cava y las más importantes bodegas se han asentado en ella. Actualmente concentran el 90% de la producción total de este prestigioso espumoso.

El tiempo es el gran aliado de los cavas y vinos Pere Ventura. Y en base a esta alianza se ha planificado, diseñado y edificado todas las instalaciones.
El acceso a la bodega es imponente:una zona de recepción envolvente, de espacios amplios y diáfanos acoge al visitante en un marco muy personalizado, con vistas y acceso directo a los jardínes y a los viñedos.

Un buen vino comienza a hacerse en el viñedo. Por eso, a lo largo de todo el año, en Pere Ventura se dispensa la máxima atención y cuidado a las cepas.
Uno de los objetivos del departamento técnico es la constante búsqueda de la plena armonía entre el tipo de uva y el suelo, tanto de viñedos propios como de viñedos controlados, todos ellos ubicados en parcelas especialmente seleccionadas, con el fin de conseguir la más definida expresión varietal.

Los vinos Pere Ventura están dotados de un carácter inconfundible. Son el fruto de una esmerada selección de variedades, de una cuidadosa elaboración y reflejan lo mejor de nuestra tierra.
Los Cavas Pere Ventura permanecen un mínimo de quince meses en crianza sobre sus lías en la profunda oscuridad de las galerías subterráneas, donde adquieren la personalidad que los hace únicos.

Barrica

Barrica

Localización

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Cavas Pere Ventura listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Cavas Pere Ventura - Barrica

    Barrica 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 
      • stars_0

        27/09/2014 - Molt informals - por Vicenç

        Tenia hora de visita confirmada a les 12h del 24/09, després d'esperar fins a les 12: 35h a la sala de recepció, ens vam anar.

      © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com