Bodegas Murillo Viteri - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Bodegas Murillo Viteri

Bodegas Murillo Viteri
La Majadilla s/n
26350 , Cenicero (La Rioja)
España (DOCa RIOJA)

2 opiniones  stars_5

Imprimir esta ficha

Bodegas Murillo Viteri, una bodega pequeña y familiar que se dedica a la elaboración de vino de Rioja. Sólo vende vino de sus propias viñas, un vino suave, redondo y fácil de beber

Ofertas

www.bodegasmurilloviteri.com/es/index.html

Precios

www.bodegasmurilloviteri.com/es/index.html

Descripción

Todos nuestros procesos son respetuosos con el medio ambiente, y el concepto de responsabilidad social en términos de sostenibilidad, reciclaje, ecología, transparencia y accesibilidad está presente en todas nuestras actuaciones. "Una pequeña bodega, una gran responsabilidad"

Instalaciones

Animamos a nuestros clientes a que visten nuestras instalaciones para poderles mostrar nuestros procesos. Tenemos una clara política de puertas abiertas que nos ha llevado a ser una de las primeras bodegas europeas (y la primera de nuestro tamaño) en la eliminación de barreras arquitectónicas que proporcionan una accesibilidad al 100% para personas de movilidad reducida y por invidentes

Entorno

Tanto en nuestras propias fincas, como en aquellas parcelas que compramos uva, promovemos en todo momento el uso de una agricultura racional y sostenible, a la vez que apoyamos a nuestros proveedores de materias auxiliares para que desarrollen programas de sostenibilidad en paralelo.

Actividades

Visita de la bodega.
Cata de vinos.

Tratamientos

Tanto en nuestras propias fincas, como en aquellas parcelas que compramos uva a colaboradores tradicionales, promovemos en todo momento el uso de una agricultura racional y sostenible, requisito indispensable para la elaboración de nuestros vinos.

En nuestra filosofía, la calidad del vino está directa y estrechamente relacionada con la calidad de la uva, lo que condiciona el esmero en las labores y cuidados del campo. Nuestros tres veteranos asesores de campo pasean a diario por las fincas de la bodega proporcionando una excelente información sobre el estado de las viñas, los tratamientos necesarios en cada momento, y los rendimientos esperados de cosecha.

El 100% de la uva recepcionada en bodega proviene de vendimia manual, realizada por miembros de la familia y vendimiadores experimentados que hacen la primera selección del grano en la propia viña.

Vinos

Bodegas Murillo Viteri, una bodega pequeña y familiar que se dedica a la elaboración de vino de Rioja. Sólo vende vino de sus propias viñas, un vino suave, redondo y fácil de beber.

Viñedos

Nuestras fincas de Los Valles, Tahola y Valdegún se ubican en Cenicero y Fuenmayor en un suelo principalmente de tipo calcáreo, a una altitud de 466 y con orientación Norte. Su edad media es de 25 años y están conducidas en vaso. La variedad predominante es el Tempranillo, acompañada por el Graciano, Mazuelo y la Viura.

Documentos

Bodegas Murillo Viteri

Bodegas Murillo Viteri

Localización

Desde Bilbao: Coger la autopista AP-68 dirección Logroño hasta km 110, salida 10 "Cenicero". Una vez que salga del peaje tome dirección Logroño. A 500 metros hay un desvío a mano izquierda que indica Cenicero. A 400 metros a mano izquierda encontrará el acceso a bodega, justo detrás de Cartón Logroño. (Tiempo estimado viaje 1h 15m) Desde Logroño: Por carretera tomar dirección Santander-Vitoria. Pasado Fuenmayor, a 6 kms dirección Vitoria, hay un desvío a mano derecha que indica Cenicero. A 400 metros a mano izquierda encontrará el acceso a bodega, justo detrás de Cartón Logroño. (Tiempo estimado de viaje 20m) Desde Madrid: Tome la A-1 hasta Burgos. Enlace con la AP-68 dirección Logroño. Siga hasta la salida 10, km 110, "Cenicero". Una vez que salga del peaje tome dirección Logroño. A 500 metros hay un desvío a mano izquierda que indica Cenicero. A 400 metros a mano izquierda encontrará el acceso a bodega, justo detrás de Cartón Logroño. (Tiempo estimado de viaje 3h 50m)

Servicios

  • Terraza

    Terraza

  • Carta de vinos

    Carta de vinos

  • Accesos para<br>minusválidos

    Accesos para
    minusválidos

  • Parking

    Parking

  • Cursos de cata

    Cursos de cata
    cata de vinos

  • Ascensor

    Ascensor
    accesible

  • Visitas bodega

    Visitas bodega

  • Tienda

    Tienda

  • Cata-Degustación

    Cata-Degustación

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Bodegas Murillo Viteri listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Bodegas Murillo Viteri - Bodegas Murillo Viteri

    Bodegas Murillo Viteri 

  • Bodegas Murillo Viteri - vendimia en los viñedos

    vendimia en los viñedos 

  • Bodegas Murillo Viteri - barricas de la bodega

    barricas de la bodega 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 
      • stars_5

        27/05/2016 - Vino de calidad/precio insuperable - por ANA

        realizamos la visita y la cata con Iñaki que nos hizo un recorrido muy bonito y didáctico por toda la bodega.
        En la tienda/txoko probamos los vinos y nos encanto el reserva!
        El trato es espectacular.

      • stars_5

        06/05/2015 - Bodega espectacular - por mikel

        Visite la bodega en abril y me quede impresionado de la amabilidad y calidad de los vinos.
        Una sala de barricas impresionante y un recorrido muy bien comentado.
        Asi da gusto la verdad.
        Repetiremos sin duda.

      © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com