Hacienda Albae - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Hacienda Albae

Hacienda Albae
Crta.Argamasilla de Alba - Cinco Casas km 25500. (CM-3113)
13710, Argamasilla de Alba (Ciudad Real)
España (VT CASTILLA)
tel.: 926699349

Bodega familiar con hotel en el corazón de la Mancha. Situada a las afueras de la localidad de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), en la que podrá disfrutar de pasear entre viñedos y catar vinos de la bodega

Descripción

Hacienda Albae es una bodega de nueva construcción,  engloba un ambicioso proyecto, con la última tecnología para la elaboración de vinos de calidad.

Bodegas Hacienda Albae en su búsqueda de la calidad ha realizado una gran inversión para conseguir unas instalaciones modernas, prácticas y con todo lo necesario para controlar en todo momento el proceso de elaboración de nuestros vinos.

Hotel

Hacienda Albae dispone de un alojamiento con 11 habitaciones dobles y 1 Júnior Suite, todas ellas equipadas con calefacción, aire acondicionado, minibar, TV, teléfono, caja fuerte, balcón y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities elaboradas con Vinoterapia.

Otras instalaciones son Restaurante, Bar Cafetería, Recepción, Sala de Reuniones con Pantalla para Proyecciones, Sala de Lectura, Sala de Catas, Cocina, Tienda Enológica, Parking de gran capacidad, Gran Patio ajardinado, situado entre la zona de alojamiento y las Bodegas. En todas las áreas interiores hay calefacción y aire acondicionado.

Ofrece además actividades de Enoturismo como visitas guiadas a las Bodegas, degustaciones, catas explicadas, menús degustación maridados con nuestros vinos, recorridos guiados en bicicleta y/o en furgoneta por nuestros Viñedos y a nuestra Granja.

Entorno

Las Lagunas de Ruidera ofrecen al visitante deleitar la vista al contemplar las 15 lagunas que lo forman, siguiendo unas sencillas rutas pensadas para todos los gustos, después del descanso, visitar los lugares más característicos de la zona, así como las localidades de su entorno, todo ello disfrutando de un pleno contacto con la naturaleza.

Descubra el Parque Nacional Tablas de Daimiel acompañado por un guía intérprete que le dará a conocer su fauna, flora, historia y problemática. Un sencillo recorrido, apto para todas las edades.

Durante muchos siglos, el Campo de Criptana, estuvo dominado por los musulmanes. En 1097 el rey moro de Denia se refugia en el castillo de Chitrana tras derrotar a Alfonso VI en la batalla de Consuegra, donde muere el hijo de El Cid Campeador. En 1212, tras la derrota de los musulmanes en la batalla de las Navas de Tolosa, pasó a manos de la Orden de Santiago. El pueblo actual es la unión de otros tres más pequeños: Criptana, El Campo y Villajos. Tiene la concentración molinera más importante de La Mancha, junto con la de Mota del Cuervo y Consuegra.

Hacienda Albae

Hacienda Albae

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    12 habitaciones

  • Televisión

    Televisión

  • Restaurante

    Restaurante

  • Salas reuniones

    Salas reuniones

  • Parking

    Parking

  • Cursos de cata

    Cursos de cata

  • Climatización

    Climatización

  • Visitas bodega

    Visitas bodega

  • Tienda

    Tienda

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Hacienda Albae listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Hacienda Albae - Hacienda Albae

    Hacienda Albae 

  • Hacienda Albae - Bodega

    Bodega 

  • Hacienda Albae - Suite

    Suite  

  • Hacienda Albae - Superior

    Superior 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com