Bodegas Dominio Maestrazgo - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Bodegas Dominio Maestrazgo

Bodegas Dominio Maestrazgo
Ctra. a Alcañiz s/n
44550, Alcorisa (Teruel)
España (IGP BAJO ARAGÓN)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Dominio Maestrazgo, Vinos con las Esencias del Bajo Aragón

Descripción

Bodega Dominio Maestrazgo se ubica en el corazón del Bajo Aragón, en la localidad turolense de Alcorisa. Sus instalaciones son modernas y funcionales sin renunciar a ninguna de las tradiciones vitivinícolas de la región. En Bodega Dominio Maestrazgo, el proceso de vinificación es un rito que sigue pautas fijas desde la selección manual de las uvas en los mejores pagos de la comarca hasta que el vino sale de la crianza en barrica para ser embotellado. Sólo así, podemos ofrecer a nuestros clientes los caldos únicos y diferentes que elaboramos para ellos.

Para potenciar las virtudes de nuestros caldos, contamos entre nuestras instalaciones con un laboratorio de vanguardia, una moderna sala de catas, una sala de aromas donde familiarizarse con los distintos efluvios del vino, una sala de audiovisuales, un acogedor “Wine Bar” y una selecta enotienda con los productos más exquisitos de Aragón.

Nuestro entorno

Nuestra tierra, el Bajo Aragón, es vigorosa, antigua, hermosa, con una gran riqueza de matices y una naturaleza prodigiosa. También es diferente, exclusiva, delicada, plena de singularidades y detalles inesperados y elegantes.

Como si de los taninos del vino se trataran, nuestra tierra tiene corazón de carbón, sangre de arcilla y piel de cal. Se adorna con flores de almendro, plata de aceituna y granates de uva madura. Sus tesoros naturales son incontables. Desde las gargantas mágicas del Parrisal de  Beceite hasta las orgullosas cumbres del Maestrazgo turolense, desde las entrañas de las Cuevas de Cristal en Molinos hasta el exuberante nacimiento del río Pitarque, nuestros paisajes son únicos, diferentes, llenos de personalidad y de magia.

Filosofía

Nuestra vocación es convertirnos en referente de los vinos aragoneses de alta calidad. Queremos que cada una de nuestras botellas difunda la esencia del Bajo Aragón, plasmando de manera real nuestros sentimientos, la tradición de nuestros mayores y la pasión por nuestra tierra.

 

Bodega

Bodega

Localización

Servicios

  • Visitas viñedos

    Visitas viñedos

  • Visitas bodega

    Visitas bodega

  • Tienda

    Tienda

  • Cata-Degustación

    Cata-Degustación

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Bodegas Dominio Maestrazgo listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Bodegas Dominio Maestrazgo - Bodega

    Bodega 

  • Bodegas Dominio Maestrazgo - Barricas

    Barricas 

  • Bodegas Dominio Maestrazgo - Depósitos

    Depósitos 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com