Finca Bell-Lloc - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Finca Bell-Lloc

Finca Bell-Lloc
Camino de Bell-lloc, S/N
17230, Palamós (Girona)
España (DO EMPORDÁ-COSTA BRAVA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Finca Bell-lloc es un lugar especial, ubicado en un entorno mágico...

Descripción

Todo en la Finca Bell-lloc está impregnado de una filosofía que evita la transformación innecesaria, y aprovecha los avances para aportar confort y calidad, sin restar esencia y autenticidad. Queremos que cada instante que pases en nuestra finca resulte sugestivo y perdurable en la memoria.

En el límite entre el viñedo y el bosque se encuentra la bodega, enterrada. La obra sorprende por su audacia y por su perfecta simbiosis con la naturaleza. Las planchas de acero paralelas que se inclinan en diferentes direcciones en la superficie son una original forma de dar un orden estructurado a la vez que dinámico a todo el conjunto.

Bajo tierra surge un laberinto de pasillos subterráneos, oscuros, aislados, frescos y dotados de una climatización controlada. Nos adentramos en el mundo de las sombras. A través de las rendijas que quedan entre las planchas, la tierra y las piedras, la luz dibuja espacios, creando un camino de sutiles brillos. Se escucha el silencio, se huele el vino, se siente la fuerza de los materiales y, cuando catamos los caldos, logramos por fin estimular los cinco sentidos.

En el vino reconocemos el carácter de cada cepa modelado por el entorno de Les Gavarres, donde el experto viticultor pone todos sus esfuerzos en mantener el carácter natural de la uva.

El cultivo de la viña es ecológico, con una integración máxima en estos paisajes y un desarrollo natural no modificado por los viticultores, que les permiten seguir su propio ritmo de crecimiento.
El seguimiento de cada parcela es constante y exhaustivo, con el objetivo de respetar la plantación garantizando el mínimo impacto de la intervención.

El Mas

Cada habitación tiene su propia personalidad, que se transmite en su decoración. Son fruto de una mezcla de estilos en los que obras de arte modernas conjugan con piezas de mobiliario antiguo, pero con un denominador común: la comodidad y la tranquilidad.

Visitas a bodega

Solo por la espectacularidad del proyecto arquitectónico, la Bodega ya merece una visita. Pero además te ofrecemos el aliciente de disfrutar de una cata guiada por nuestros expertos enólogos que te ayudarán a apreciar al máximo las virtudes y características de nuestros vinos. 

También es posible acompañar la cata con unos platillos o un pica pica o si lo prefieres con un completo almuerzo en el Mas a base de productos naturales y ecológicos de la propia finca.

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para albergar encuentros de todo tipo. Una celebración familiar, una reunión con viejos amigos, un concierto privado… La Bodega Bell-lloc es el escenario perfecto para vivir una experiencia exclusiva con la mejor compañía.

Finca Bell-Lloc

Finca Bell-Lloc

Localización

Servicios

  • Nº habitaciones

    Nº habitaciones
    6 habitaciones

  • Climatización

    Climatización

  • Visitas bodega

    Visitas bodega

  • Cata-Degustación

    Cata-Degustación

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Finca Bell-Lloc listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Finca Bell-Lloc - Finca Bell-Lloc

    Finca Bell-Lloc 

  • Finca Bell-Lloc - Finca Bell-Lloc

    Finca Bell-Lloc 

  • Finca Bell-Lloc - Habitación

    Habitación 

  • Finca Bell-Lloc - Habitación

    Habitación 

  • Finca Bell-Lloc - Bodega

    Bodega 

  • Finca Bell-Lloc - Bodega

    Bodega 

  • Finca Bell-Lloc - Bodega

    Bodega 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com