Pagos del Moncayo - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Pagos del Moncayo

Pagos del Moncayo
Crta.Zaragoza 372, Km 1.6
50580, Vera de Moncayo (Zaragoza)
España (DO CAMPO DE BORJA)

0 opiniones  stars_0

Imprimir esta ficha

Bodega familiar situada en la Sierra del Moncayo

Descripción

Al pie de la Sierra del Moncayo, en el corazón de la Cordillera Ibérica a su paso por Aragón, se encuentra nuestra bodega. Dada la cercanía a Vera del Moncayo y su privilegiada situación en la provincia de Zaragoza, la belleza y riqueza del entorno en el que elaboramos nuestros vinos son incomparables.

Con el objetivo de aunar tradición y técnica, desde el principio apostamos por un modo de producción artesanal. Todo el trabajo en el viñedo, desde la poda hasta la vendimia, se realiza de forma totalmente manual, lo que hace que nuestros vinos de PdM Moncayo conserven el mas puro sabor de esta tierra,

Aprendida de nuestros padres, hemos recuperado la práctica tradicional del pisado de las uvas, la técnica artesanal que ha demostrado ser más eficaz para la extracción de todo el potencial cualitativo de una buena uva. La incorporación de nuevas prácticas a las formas de elaboración tradicional ha permitido endulzar la rudeza del clima propio de la región.

En Pagos del Moncayo contamos con un equipo de personas apasionadas por la creación de vinos y comprometidas con nuestra filosofía de producción artesana.

Sin duda, la rica experiencia aportada por los miembros de nuestra pequeña familia, tanto a nivel de creación como técnico, es el verdadero valor de nuestra bodega.

Aunque es una bodega relativamente joven, cuenta ya con reconocimiento en el ámbito internacional. Con nuestro trabajo trataremos de seguir compartiendo nuestra pasión por el vino con cada vez más enamorados de esta cultura en todo el mundo.

Los viñedos en los que cultivamos el fruto con el que elaboramos todos nuestros PdM Moncayo pertenecen a nuestra familia desde hace largo tiempo, lo que nos permite contar con viñas de más de 80 años de edad y es garantía de una gestión vitícola de calidad. En las más de 7 hectáreas se cultivan las variedades de Garnacha y Syrah, uvas que conforman la personalidad a todos nuestros vinos.

La riqueza de estos viñedos, situados en los municipios de Magallón y Bisimbre, nos permite obtener una selecta producción con la que elaboramos nuestros vinos de PdM Moncayo.

Enoturismo

Les invitamos a conocer de cerca las peculiaridades de nuestra bodega, a catar nuestros vinos y a descubrir los encantos de la zona de la Sierra del Moncayo y Tarazona. Para nosotros será un placer recibirles en nuestra bodega.

Para poder atenderles de forma individualizada y exclusiva, les rogamos concierten cita previa para la visita.

Horario de lunes a viernes llamar para concertar visita.

Horario sábados y domingos de 11.00h a 14.00h

Bodegas Moncayo

Bodegas Moncayo

Localización

Servicios

  • Visitas viñedos

    Visitas viñedos

  • Climatización

    Climatización

  • Visitas bodega

    Visitas bodega

  • Tienda

    Tienda

  • Cata-Degustación

    Cata-Degustación

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Pagos del Moncayo listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Pagos del Moncayo - Bodegas Moncayo

    Bodegas Moncayo 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 

    No hay ningún video disponible para este destino.

    Si eres el propietario de este destino valídate y sube tus vídeos en este apartado.

    Cómo llegar

    Ciudad o código postal de origen

    Como llegar

    Vinos de la bodega

    formato: aaaa
    formato: xx,xx
    formato: xx,xx
    Enviar vino 

      No hay ningún vino relacionado con esta bodega.

      Si eres el propietario de la bodega, valídate para subir tu nuevo vino.

      Opiniones de los viajeros

      Sube tu opinión
      Enviar opinión 

        No hay ningún comentario de los viajeros para este destino.

        Puedes ser el primero en subir tu opinión sobre este destino. Pulsa el botón "SUBE TU OPINIÓN".

        © VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com