Heretat Oller del Mas - Enoturismo

P.ej.: "Hotel en La Rioja", "Ribera del Duero" o "Bodega en Penedés"

Heretat Oller del Mas

Heretat Oller del Mas
Crta.Igualada (C-37z) Km 91
08241, Manresa (Barcelona)
España (DO PLA DE BAGES)

3 opiniones  stars_5

Imprimir esta ficha

Castillo medieval del Siglo X situado en Manresa

Descripción

El pasado y el presente también se reflejan en los viñedos de Oller del Mas. Nuevas viñas de merlot, cabernet y otras variedades conviven con viejas cepas de variedades autóctonas. Unas cepas que, enraizadas en una tierra fértil y acompañadas por una climatología única, serán la base de unos caldos de extraordinaria calidad.  

La tierra, trabajada con mimo, nos irá dando lo mejor de sí misma: unos racimos que serán cuidadosamente seleccionados en su momento óptimo de maduración y acidez; la fiesta de la vendimia habrá comenzado.

La tecnología, protagonista de la nueva planta de vinificación situada en la propia finca, será determinante para que un joven equipo de profesionales controle con extrema precisión todo el proceso, desde el nacimiento del fruto hasta el prensado del primer mosto. Sólo así, se obtendrá un vino con personalidad y linaje propios.

La auténtica bodega del castillo recobra ahora su esplendor con este nuevo proyecto. Las bóvedas de piedra de la bodega observan con privilegio la crianza noble, serena y plácida de los auténticos vinos deChateau que allí reposan.

Las barricas de roble americano y francés son el lugar de reposo perfecto, una vez finalizado el proceso de vinificación, para que los aromas a fruta, madera, especias,… cobren vida y maticen las distintas variedades que se cultivan en la finca Oller del Mas. Sólo el tiempo y nuestro equipo de enólogos serán testigos del despertar de la personalidad de un vino excepcional: Bernat Oller.

Nuestro restaurante

Puedes disfrutar de una buena mesa eligiendo cualquier plato de nuestro menú diario o de nuestra carta y siempre gozarás de una excelente comida mediterránea viendo nuestro paisaje del Bages y frente a la montaña de Montserrat.

Nuestra cocina mediterránea, tradicional y al mismo tiempo innovadora, cuida los platos de temporada, elaborada con productos de calidad, productos de nuestra tierra. Todo el sabor del mediterráneo con un toque especial de nuestro equipo de cocina. Estudiamos de forma constante el arte de cocinar y es por ello que actualizamos nuestra oferta gastronómica casi a diario.

Servicio de bar tanto por la mañana como por la tarde, con espléndidas vistas a las viñas y Montserrat desde nuestras terrazas y el Chill Out.

Menús especiales para grupos, reuniones de trabajo y celebraciones. Si lo deseas puedes combinar tu reunión o celebración con clases de golf, salidas al campo, la piscina, padel o una visita a nuestra bodega (solicite presupuesto).

Abierto todos los días, y las noches solo en las épocas de verano. Abierto los festivos de Navidad y Semana Santa (para otros festivos consultar disponibilidad a nuestro teléfono 938 352 882).

Celebraciones

El encanto de un castillo con más de 1000 años de historia, y un entorno en el que la naturaleza y la elaboración de vinos son los protagonistas, hacen que Oller del Mas sea el sitio perfecto para celebrar bodas y convenciones.

En Oller del Mas proporcionamos soluciones personalizadas porque cada acontecimiento es único.

Nuestras instalaciones se alquilan en exclusiva para cada acontecimiento.

Reuniones de trabajo, eventos, presentaciones de producto, convenciones, exposiciones…

En Oller del Mas ponemos a su disposición los medios y la tecnología necesarios para llevar a cabo este tipo de eventos.

Oller del Mas es el lugar perfecto para disfrutar del gran valor histórico y artístico de un espacio único mientras trabaja.

Oller del Mas dispone de espacios con encanto en los que celebrar un evento familiar, social o empresarial. Las distintas salas del castillo pueden acoger desde una presentación de producto, hasta una convención multitudinaria.

Oller del Mas

Oller del Mas

Localización

Servicios

  • Restaurante

    Restaurante

  • Parking

    Parking

  • Cursos de cata

    Cursos de cata

  • Visitas viñedos

    Visitas viñedos

  • Visitas bodega

    Visitas bodega

  • Cata-Degustación

    Cata-Degustación

Destinos cercanos

Los destinos cercanos a Heretat Oller del Mas listados a continuación, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben entenderse como una aproximación.

Galería fotográfica

  • Heretat Oller del Mas - Oller del Mas

    Oller del Mas 

  • Heretat Oller del Mas - Castillo

    Castillo 

  • Heretat Oller del Mas - Detalle castillo

    Detalle castillo 

  • Heretat Oller del Mas - Barricas

    Barricas 

  • Heretat Oller del Mas - Barricas

    Barricas 

  • Heretat Oller del Mas - Sala

    Sala 

  • Heretat Oller del Mas - Bodega

    Bodega 

  • Heretat Oller del Mas - Bodega

    Bodega 

  • Heretat Oller del Mas - Vistas

    Vistas 

Videos del destino

Para insertar un vídeo, previamente debes haberlo subido a Youtube. Una vez subido el video verás, bajo el video en youtube, un botón con el texto "compartir". Pulsa ese botón y copia la dirección que aparecerá y pégala en el campo "código" de este formulario. La dirección tendrá un formato similar a:
"http://youtu.be/KB-Z2hqxgCM"
Enviar video 
  • Oller del Mas

    Oller del Mas en Tv Manresa

  • Oller del Mas

    Oller del Mas en Tv Manresa

Cómo llegar

Ciudad o código postal de origen

Como llegar

Vinos de la bodega

formato: aaaa
formato: xx,xx
formato: xx,xx
Enviar vino 
  • Arnau Oller

    Arnau Oller

    stars_0 (0 catas)
    Varietales: 90% Merlot y 10% Picapoll Negro
    Elaboración: Crianza durante doce meses en barricas nuevas de roble francés d’ Allier, Tronçais i Nevers de 300 litros. Posterior crianza en botella en la bodega durante un mínimo de doce meses.
    Graduación (vol): 13.50%
  • Bernat Oller Blanc Picapoll

    Bernat Oller Blanc Picapoll

    stars_0 (0 catas)
    Varietales: 50% Picapoll Blanco y 50% Picapoll Negre
    Elaboración: Derrapado, selección automática y manual de los granos. Maceración en frío antes del prensado. La uva tinta vinificada como Blanc de Noirs. Fermentación de 21 dies a 16ºC. Las dos variedades por separado hasta el último momento
    Graduación (vol): 12.00%
  • Bernat Oller Rosado

    Bernat Oller Rosado

    stars_0 (0 catas)
    Varietales: 40% Merlot y 60% Picapoll Negre
    Elaboración: Derrapado, selección automática y manual de los granos. Maceración en frío antes del prensado. Fermentación de 21 dias a 16ºC
    Graduación (vol): 13.00%
  • Bernat Oller Tinto

    Bernat Oller Tinto

    stars_0 (0 catas)
    Varietales: 90% Merlot y 10% Picapoll Negre
    Elaboración: Crianza durente doce meses en barricas de roble frances (50% nuevas) d’ Allier, Tronçais y Nevers de 300 litros. Posterior crianza en botella en la bodega durante doce meses. Vino sin filtrar para preservar al máximo su integridad. Se aconseja decantar
    Graduación (vol): 13.50%
  • Petit Bernat Blanco

    Petit Bernat Blanco

    stars_0 (0 catas)
    Varietales: 70% Picapoll Blanco y 30% Macabeo
    Elaboración: Despalillado, selección automática y manual de los granos. Maceración en frío antes del prensado. Fermentación alcohólica de 24 dias a 16ºC
    Graduación (vol): 12.00%
  • Petit Bernat Tinto

    Petit Bernat Tinto

    stars_0 (0 catas)
    Varietales: 40% Syrah, 30% Cabernet franc, 20% Merlot y 10% Picapoll Negre
    Elaboración: Crianza durante tres meses en barricas de roble francés de origen Troçais (50% nuevas de tostado fuerte y 50% de segundo año de tostado medio) Capacidad 300 litros. El 30% del vino se ha mantenido en inoxidable sin madera. Vino sin filtrar para preserver al máximo su integridad. Se aconseja decantar
    Graduación (vol): 13.50%

Si eres el productor de uno de estos vinos y encuentras datos erróneos en su ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros en el 663 89 69 93 o escribiendo a info@viajerosdelvino.com

Opiniones de los viajeros

Sube tu opinión
Enviar opinión 
  • stars_5

    11/01/2015 - Excelente guía - por M.Dolores

    Se trata de una bodega pequeña situada en un entorno muy bonito. Nos encantó la guía quien nos fué explicando con todo tipo de detalles la elaboración de los diferentes productos de la bodega. Lo recomiendo.

  • stars_5

    25/07/2013 - Paisaje y bodega - por Maria

    És una bodega pequeñita ubicada en un lugar precioso. En la visita guiada se pasea por el viñedo, por el castillo, por las bodegas... y al final una cata de vinos. Enopack muy recomendable.

  • stars_5

    19/02/2013 - vinos de castillo - por pere

    bodega pequeña pero con excelentes vinos,vale la pena visitarla. tiene restaurante que se come muy bien,degustando sus vinos.una bodega y castillo medieval que va a dar que hablar.

© VIAJEROSDELVINO.COM | Todos los derechos reservados | Tel.: 960 013 159 | WhatsApp: 650 273 433 | email: info@viajerosdelvino.com